Me voy..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Abr/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    .. de viaje loco, no se asusten mas..

    no, de enserio, dejen e destapar los champagne.. son unos malos =(. me voy de viaje a San Martin a pasar toda la semana, semana santa.. Me voy el lunes a las 2 de la mañana.. y algun dia vamo' a pasar por chile :eek:.. y vamos a visitar a elektra y a tomatrix (??).. y me reconocen xq llevo mi remera de las leonas?? OK? :P.
    Bueno, era para que se enteren y no anden llorando por mi auscencia ( 8) ) o mas bien.. que anden festejando por la mima ( :cry: ).
    Y bueno.. algunos ya lo sabian (léase sawwen, coco). me iria mañana (domingo) pero gracias a OLIMPO me voy a tener que levantar a las dos de la mañana :enojadom:. RIVER!! pudiste haber venido despues :enojadom:.
    quien quiera saber si todavia vivo, rezenle a MDVAZ, y CAPAZ recibiran una respuesta..
    pero si, recuerde que rezar a mdvaz es malo, mejor invoquen a draka 8).

    Saludos y NO MAS DRAKA POR UNA SEMANA.. (a partir del domingo)..













    pepeppepepepepe.. ya basta.. su felicidad se nota a distancia =(.
     
    #1
  2. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Buen viaje Draka!!!!
    Traé regalos.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Una pregunta para joder un cacho draka no nos vamos el lunes a las 2 de la mañana, nos vamos el domingo a la noche...
    psss, alla donde vamos hay cybers por todos lados, asi que voy a poder revisar la cueva :D.
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Muchas gracias =)!! .. te traigo un pedazo de piedra de la cordillera? :P.

    Gayo, hermanitu, de que hablas?
     
    #4
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    buen viaje draka !! y aprovecha estos 3 dias que tenes de rata gratis :wink: . y si no queres que te castigue por faltar 3 dias a la escuela... vas a tener que traerme un regalo 8) (ya tenia que aparecer la coima)jajaja.
    no, ahora hablando en serio........en serio?? y como es eso? ops... :lol:
     
    #5
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Y pasala Joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: Y extrañame obvio :P

    Te amo!!!
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ---___:::RaDiCHEtTa:::___--- te desea muy buen viaje, traeme alfajores que me encantan. :lol: :lol: :lol:
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Muchas gracias gente.. escribanme!! dale, quiero entrar en un cyber y ver un mail de cada uno.. ehh?? si, dale che.. no sean ratas..

    perezadan_bow@hotmail.com

    :D!!!
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yupiiiiiiiiii!!! Pe pe pepepepe pe pe pepepepe!! Nos libramos por una semana de... estemmmm, digo, que tengas una buen viaje Drakys! Un saludete! :lol:


    Lukas
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ya volvi lukitas!! te duro poko joajaoajaoajaoajaoa!!!..

    he vuelto a mi trono.. mi reinado no se akaba!! :twisted:.

    Ahora les cuento lo que hize o hice, como se escriba no me acuerdo.

    Lunes, martes, miercoles conociendo lagos (embole asegurado), tambien intentamos conocer el Lanín, o sea mirarlo, pero estaba MUY nublado... eso fue el martes, el miercoles... fuimos por el lolog. El jueves, intentamos ir a chile.. grabamos los vidrios toda la huevada, nos despertamos a las 6, llegamos hasta alla (por suerte x ese lado se veia el gran volcan, es precioso =)), hicimos los tramites, hasta que no se que, habia que tener una "autorizacion" del uso de la camioneta, xq esta al nombre de la empresa de mi viejo, que ya no funciona mas, y esta al nombre de mi viejo, pero habia que llevar no se que fruta, al final, no fuimos nada a chile.
    que hicimos despues.. fuimos aal camino de los 7 lagos, re divertido (si, lo mejor fue llegar a villa la angostura, donde almorze milanesas con papas que estaban de 11).. el viernes, lo mejor, fui a andar a shovaka, jaja la flaca que nos dio el caballo nos llevo tipo a un ring, y habia unas maderas asi para que salte.. lo hice saltar O_O ajaj me habia cagado horriblemente, lo hizo 2 veces y despues se re empaco.. emm depué volvimos a san martin y habia tipo juegos locos, y habia uno para eskalar asi re loko, y me subi y llegue casi hasta arrriba pero no daba mas del kagaso ajjaa.
    despues fuimos a andar en canoa!!! sii estubo bueno, lastima que nos chocamos el muelle culpa de alvaro que no remabaaaa..

    y llego sabado y todo el dia arriba de la camioneta u_u y ahora estoy aca!!!!!!! y traje unos shocolates y no les doy ninguno lalalallala!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...