Me voy..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Abr/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    kerés un daiquiri de durazno para acompañar los chocolates.. señor hermano ??.

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
     
    #21
  2. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Prefiero un vodka con naranja o un gin tonic, pero un daikiri está bien.
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Noo!! Odio el vodka con naranja!!... lo pedi hace unos dias en el famoso parador... creo que se llamaba destornillador, era horribleeeee!! pero bueno, salia 1,50 mientras que el daiquiri 2,50 ajajaja!!...
     
    #23
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que manga de borrach...jecrem !borrach...tos tos!! borrach...os digo eso y nada mas.
    ajjajajaja
    que rico shocolate!!. me acuerdo de una vez que fui a bariloche, y el choco que pedi estaba tan duro que me parece que ahi perdi un par de muelas,2 colmillos, y 3 que no e como se llaman . (se llamaba cascote, asi que imaginense :shock: )
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ajajaj tampoco soy borracha che... tan solo pruebo por que con eso no pierdo nada :roll: abstenerse.
    shocolate muy riccooo.. para mi los mejores son los rama.. quien esta con migo? :D
     
    #25
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    eso es cierto !! :D
    pero aunque uds no lo crean tengo un compañero de la facultad que no le gusta (raro no?) no se si se acuerdan de martinmdq...bueno ese
    lo que no se que le paso, pero no participa mas. me fallo el amigo (martin, no el otro amigo eh?)hay amigos que nunga fallan por suerte.jajajajja yo y mi imaginacion sigo...
     
    #26
  7. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Vamos, si te han visto tomando una llamarada Moe por ahi
     
    #27
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    saz ! descubrieron mi debilidad...la llamarada HOMERO !!
    yo se la pido a homero directamente, porque el le pone unos ingredientes medio raros y especiales que la dejan :shock:
    bueno pero ahora hablando en serio. mi unico gusto por lo alcoholico me lo doy con una duff bien fresca ! un dia de verano en el parque...despues de un partido de fulbacho, donde hayamos ganado 20 a 0....oviamente todo esto despues de un super asado con truco, taba, excoba y chin chon (cualquier cosa que se les ocurra ba bien)

    demaciado soñar lo mio?? :cry: bueno de sueños tb se vive no?
     
    #28

Compartinos

Cargando...