Megadrive cuample 20 años!!

Tema en 'Consolas' comenzado por 5alv4, 9/Nov/2008.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    LA jugaba con un emu yo esa... una masa...!
     
    #11
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    [OFFTOPIC]
    Nikko flogger... A darle!!!![/OFFTOPIC]
     
    #12
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    dios la sega fue con la consola que creci yo no tuve pc hace como hgace 3 años siempre me lka pase con el sega tuvimos un nes pero q ni lo jugue recuerdo q lo primero q agarre fue el sega megadrive que hasta me acuerdo que compre el fifa 96 original me salio 53 $ aun me acuerdo venia en una caja grande agarrado el cartucho hera lo mas los fifa ahora busco en mercadolibre y me compro una ajjajaja bah si me alcansa la $$$ :srrojo::srrojo::srrojo::srrojo:
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sega te amo ¿?
    Aguante sega carajo

    :lol:
     
    #14
  5. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Aclaro, me encantaba jugar a los jueguitos de esta consola, aunque sea un emu xP

    OFF:
    LOL
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No colecciono cosas de consolas, aunque debo decir que lo intenté pero ahora todos los precios de consolas retro están bastante sobrevaluados, por lo que es mal momento para empezar con el hobbie (acá en el país hay más demanda retro de la que se puedan imaginar). No trabajo de nada raro ahora, estas cosas las tengo de hace tiempo, sea comprando por curiosidad en páginas de e-commerce o intercambiando por foros especializados, como Arqueología Digital, por ejemplo, de donde conseguí varias cosas de ahí.
    Aprovecho para pasar lista de algunos aparatos de los que se ven ahí y comentarles un poco.

    Sega CD: en la foto hay un modelo 2. Este aparato daba a la consola la posibilidad de utilizar con ella juegos en formato CD y también de potenciar algunos aspectos de la consola. Si bien no terminó siendo lo que se esperaba, no es el fracaso más grande de Sega comparado con otros dispositivos para la consola. El modelo 2 en particular es estéticamente bonito. El catálogo de juegos es bastante surtido y medianamente extenso, en el que pueden encontrarse unas cuantas joyitas.

    Sega 32X: este armatoste se colocaba sobre la consola para darle una potencia de 32 bits. Realmente el catálogo total de juegos es muy pequeño, serán alrededor de 30 (sin contar los programados para usar con el conjunto Sega CD/32X, que no pasarán de los 8 juegos y me parece que me quedo grande), ¡ninguno de ellos es un juego de Sonic! el que más se acercaba es el knuckles Chaotic. Ni siquiera técnicamente resulta de lo mejor comparado con la SNES, y pueden comparar con el mismo Doom que ven en la foto, versión muuuuuyyyy recortada del juego con respecto a la versión de la Super NES que (aparte del chip FX que venía en el cart) no necesitaba nada extra para correr una versión similar a la de PC con multiplayer y todo y a pantalla completa :? Un fracaso estrepitoso.

    Sega Channel: este aparato era una suerte de módem para un servicio de red que llegaba a través del canal cable, desde donde se podían descargar juegos y demos de las novedades, en una buena cantidad por mes, que se guardaban en la memoria del aparato. El que se ve en la foto es el primer modelo, fabricado por General Instruments. aunque parezca mentira, la Argentina fue de los pocos países seleccionados en su momento para contar con el servicio (no me acuerdo que compañía de cable era la que lo daba, creo que Cablevisión) pero de los 5000 abonados que se esperaban este aparato resultó para un puñado de niños mimados. A pesar de ser buena la intención, no sólo en el país fue un fracaso...

    MegaKey 2: este cartucho servía para utilizar juegos extranjeros en la consola de uno que podían no funcionar por el evidente problema de norma o región. Ese cartucho hacía compatible cualquier juego con cualquier consola de cualquier región seteando unos switches en la parte de atrás.

    Genipak: como un Game Genie, pero japonés.

    Las consolas: en la foto se pueden ver un Genesis 1er modelo Core System (no contaba con puerto Ext ni la leyenda de High Definition Graphics en el aro de la carcaza); 3 Genesis 2do modelo, uno de la primera tirada, otro de otra tirada (varía el número de modelo, la diferencia esta en el hardware interno) y otro netamente fabricado por Majesco, según dicen la última tirada de estas consolas; Sega Genesis 3: este también es fabricado por Majesco, el último modelo oficial de Genesis; Sega Megadrive 2 de Tec Toy es igual a la MD I brasilera pero cambia el juego adjunto en la caja (Altered Beast o Sonic).
     
    #16
    A Manu!! le gusta esto.
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Increíble, che... cualquier dia de estos vamos a jugar a tu casa jaja... yo todavía guardo el SunsetRiders y el MK3... sabé qué!!!
     
    #17
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    buena idea, podemos inventar algo para ponerlas en red, y jugar todos a la vez... ejem...
     
    #18
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Mataría un campeonato de MK3, con premio o algo así estaría buenísimo.

    Y servirá de excusa para juntarnos.
     
    #19
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Tallll cual Maquinita!. Posta.

    Yo me re prenderia.
     
    #20

Compartinos

Cargando...