Megarace II

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 23/Abr/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Que buenos juegos la serie de megarace. Es genial que esté hambientada como si fuera un programa de television futurista. Muy bien logrado.

    Pero ahora tengo una duda, porque son 6 pistas y cuando ganas la ultima empieza de vuelta a la primera pero con toda la guita y autos que tenes. Y si ganas en todas pistas de vuelta, vuelve a empezar. Asi lo probe como 4 o 5 veces. Tiene algun fin este juego? Es decir tiene un fin al final de la pista 6. Pero tiene algun fin este loop pseudo möbius??
     
    #1
  2. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    No cacho el juego del que hablas, pero puedes ver su antiguedad: Si es superantiguo, es posible que sea como el SpaceInvaders, sin final.
    Saludos!
     
    #2
  3. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Si me pasaba lo mismo y me daba un poco de bronca, o sea, tendrian que apareser mas pistas o algo....
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    creo averlo jugado

    :oops: :oops: creo aberlo jugado si lo tenes y no es muy pesamo pasamelo maineri_7 hotmail.com
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Incluso con juegos mucho mas nuevos q ese pasa. Me acuerdo q jugue uno q era como el 1943 pero con un helicoptero y q parecia no terminar mas. y al final eran solo 8 niveles a los q solo se les cambiaba el fondo para q pareciera q fueran niveles nuevos, y asi una y otra vez (q cosa no?)

    Chao :shock:
     
    #5
  6. XChronos

    XChronos n00b

    Ingreso:
    25/Jul/2004
    Mensajes:
    9
    #6
  7. Amuphis

    Amuphis n00b

    Ingreso:
    25/Jul/2004
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tijuana, Bc
    Hola, mira jugue por ahí de 1997 ese juego, y es que esta excelente, al principio muy dificil a aprender a manejarlo, pero despues se vuelve una adicción. Yo también me preguntaba lo mismo hacerca de como era posible que el juego estuviera tambien hecho, la musicalización bien adaptada, muy original incluyendo el video, pero sin un final; yo le dí 2 vueltas al juego sin perder, era muy bueno y salía lo mismo, vuelves a empezar. Como que algo les había fallado.
    Si llegaste a jugar el MEGARACE 1 que era un asco de juego, la verdad es que en 2 años aprox. posteriormente lanzaron la segunda parte y mejoraron bastante a una versión de races única.

    Bueno, me gustaría preguntar si alguien tiene este juego o si está en rom, que me lo pueda pasar, en 1997 tenía el Cd., era muy bueno, y me lo robaron, no se si en la actualidad el MEGARACE II, ya sea considerado abandonware o nop, o si es así que alguien me heche la mano de decirme como lo puedo conseguir. Se los agradecería mucho
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno yo lo tengo original y son 2 CD's. Creo q es del 1996 . Pasarlo con mi modem de 33600 sería un parto :?

    Tomatrix: No es de la epoca del space invaders, es de 15 años despues y de carreras :)
     
    #8
  9. locades

    locades n00b

    Ingreso:
    1/Ene/2008
    Mensajes:
    1
    hola portador de luz
    estoy buscando el megarace 2 desde que salio mas o menos
    me baje 4 versiones distintas, 3 estaban en aleman, la otra en ingles pero era un aversion ripeada sin videos

    el que tenes en que idioma esta?
    no te subirias una imagen de cada disco??

    muchas gracias desde ya!
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #10

Compartinos

Cargando...