Mejor Recital

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 31/Ene/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cual fue el mejor recital al cual asistieron??
    Yo tengo varios pero el que mas me gusto fue el de Pantera del 96. Una bestialidad, pogo, mosh y muchos golpes a la orden del dia.
    Tocaron sus temas mas clasicos y pusieron todas las ganas. La voz del cantante es una animalada y cago el microfono mas de una vez.
    Termine sepultado entre la gente ese dia y eso que mido 1,85. Lo mas loco que me paso es cuando el baterista tiro palillos y yo agarre uno y me mordieron la mano!!!!, por supuesto que lo solte, tanto no me interesaba el puñetero palillo.

    El monsters of rock fue otro show que me volvio loco, Metallica haciendo One con fuegos artificiales, fue unico.........

    Cuenten las suyas muchachos
     
    #1
  2. EzzE

    EzzE n00b

    Ingreso:
    24/Dic/2003
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cuidadela (cerca del fuerte apache si me quieren v
    El recital del año...

    el mejor recital al que fui (en realidad no fue el mejor pero fue el mas descontrolado) fue uno de carajo en cemento... ME SUBI AL ESCENARIO y me tire arriba de la gente :twisted: :twisted: (despues termine hecho mierda por los golpes que me di al caer), un chabon me clavo un tornillo y hice slam... pero al final se subio pity el de intoxicados al escenario a cantar una cancion... eso lo re cago :cry: :cry: :cry:
     
    #2
  3. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Recital

    Han sido al menos 3 los recitales que me han marcado.

    El primero, en el año 2000, fue el de Stratovarius, en Cemento. Banda que tocó cerca de las 12 de la noche, después de 5 bandas de soporte, con las cuales, se hizo pogo, ya que le metieron mucha pila.
    Lo único malo es que no se podía respirar, porque no abrieron la ventilación, y si lo hicieron ya era muy tarde.
    Por haber sido un recital muy copado y uno de los primeros para mi, perdura en mi mente y alma, y lo hará para siempre.

    El segundo es el de "La Renga", en el estadio de River Plate. Espectáculo que subió mi adrenalina a niveles muy pocas veces antes alcanzados ( y eso que siempre pruebo cosas locas). Llenísimo de gente, al igual que el anterior, en la primera fila, solo que en esta ocasión tenía por detrás mio la presión de mucha más gente. Muy bien diagramada la lista de temas, ya que hicieron un enganche de cerca de 8 temas bien movidos como para romperse la cabeza.

    Y tercero y último el recital de "Iron Maiden", que hace ya 20 días, se llevó a cabo en el estadio de Velez. Mucha gente, Horcas de soporte se la re bancó. Un par de Eddies espectaculares. Muchas luces. Mucha energía por parte de Dickinon y muchos cambios en la escenografía y en vestuario, para algunos temas. Sin palabras "Fear Of The Dark".

    Realmente me hubiera encantado poder ver a MetallicA, ya que hace mucho soñaba ese momento, y es de seguro que ese recital hubiera desplazado a todos los que antes mencioné.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.954
    Ubicación:
    Stormwind
    Mi mejor recital fue Gamma Ray en Hangar en 2003, sin duda y despues el recital Iron Maiden-Helloween el 31 de agosto del 96. Abajo de estos está Stratovarius del 97 y un poquito mas lejos Helloween en el 2001. Este seria mi top.


    Yo estuve en el ultimo recital de iron maiden, el de este año y en verdad no me parecio muy poderoso. Es mas dance of dead (el ultimo disco) me parece muy flojo no como disco ni musicalmente, sino que en un recital en vivo no va tanto con la onda de Iron Maiden.
    Basicamente fue asi el recital: tocaron los clásicos (cosa fantástica ya sea en el año 92 o ahora, son inoxidables esos temas) y despues cuando empezó la tanda del ultimo disco la verdad q me aburri, eso sentí. Por eso lo disfruté a medias...
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ya se por que no voy a los recitales :lol:
    Bueno, he ido a alguno ¿conocen a Presuntos Implicados? (no, no son heavys)
     
    #5
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    El mejor recital al ke fui fue... fue... fue... no se, PORKE NUNKA FUI A UN RECITAL!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ya se te va a dar, es una experiencia copada.................


    tirarse del escenario es lo mas de lo mas
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo no fui a muchos recitales en mi vida, me alegro que unos cuantos de ustedes hayan tenido todas esas experiencias :) Creo que mi hermano de 13 años fue a más recitales que yo, pero bué :P

    El mejor recital al que fui fue a fines del 99 cuando vino Alanis Morissette a Montevideo. No tenía plata como para estar en la mejor platea, pero de donde estaba se escuchaba bárbaro y no me importó. Me llevé unos binoculares de plástico medio truchos pero para la distancia que era, me sirvieron mucho :D
     
    #8
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Recitales, mas que los que hacemos nosotros no fui a ningun otro.

    Si fui a "toques", recuerdo uno al cual fui con algunos amigos y mi novia, la primera vez que salia de esa manera con ella.
    Era en la madrugada, en un lugar llamado "Perdidos en la Noche", un lugar bien chiquitito en el cual iban grupos uruguayos a tocar.
    Era una noche de invierno, frio total, pero ahi adentro era como estar en el infierno.
    Ella todavia era menor de edad, el resto de nosotros mayores, pero igual nos arriesgamos y entramos todos, sabiamos que podiamos "rebotar".
    Esa noche tocaron Elefante y Amnios, justo los grupos que me gustan, dos grupos que tocan musica electronica. Elefante tiene 2 partes, una mas rockera y otra mas electronica, Amnios es puro electronico, lo unico que no me gusta de ellos es que les falta un poco de fuerza. Despues aparte pusieron mas musica electronica de la que me gusta, asi que estaba chocho de la vida, escuchando musica, bailando y estando con mi novia!
    Tengo un muy lindo recuerdo de ese dia.

    Tambien hubo algun otro que fue ese dia y que despues esparcio donde yo estudiaba mecanica, que el supuesto muchacho mas tranquilo de la clase se drogaba o algo por el estilo por lo frenetico que estaba cuando bailaba. Yo solo les dije una cosa, ustedes puede ser que necesiten droga y alcohol para descontrolarse y/o pasarla bien, yo solo musica.


    Tambien estuvieron nuestros recitales y toques, fueron un monton, pero hay algunos que me marcaron tambien.
    El primero de todos fue una vez que fuimos a tocar 3 gaiteros a un pub irlandes que se llama The Shannon, yo se puede decir que recien estaba empezando a tocar la gaita. El "jefe" de la banda se canso de tocar y dijo que siguieramos tocando nosotros dos, lo cual fue una responsabilidad muy grande para mi. Lamentablemente ese dia la gente no estaba muy entusiasmada y algunos hasta se quejaron o comentaron que las gaitas tenian un volumen muy alto y que molestaba un poco. Esto es verdad y se puede comprender, una gaita de estas tiene 92dba.

    Estabamos con un amigo en la rambla tocando la gaita, era la madrugada de noche buena. En eso se nos acerca una persona y se nos queda mirando, escuchando, mirando las gaitas en detalle, aplaudiendo y pidiendo que tocaramos otra cuando parabamos de tocar. Despues de que nosotros paramos de tocar definitivamente, el nos conto que tocaba en una banda de jazz/blues, que el tocaba la armonica y que queria que nosotros fueramos a tocar con el, nada mas ni nada menos al pub donde ya habiamos ido a tocar. :D
    No me gusto mucho lo que salio, pero estuvo divertido, no lo puedo negar.

    El festival celta de montevideo, ya lo comente en otro post.

    La ultima, el "Remembrance Day", dia en el que los britanicos recuerdan a los caidos en combate. Fue una responsabilidad y un honor enorme el que yo tuviera que ir a tocar solo. Tuve que tocar yo solo, tanto en el cementerio como en la iglesia, rodeado de ex combatientes, banderas de Gran Bretaña, RAF (Royal Air Force) y el embajador de Gran Bretaña.


    Diran que estoy loco por decir que estos fueron mis mejores recitales, pero realmente se disfruta y da satisfaccion sentir lo que uno hizo.
    No puedo negarles que disfrutaria mucho mas si estuviera del otro lado, junto al publico, porque tocar la gaita escocesa es como una constante pelea entre uno y la gaita y nunca se disfruta plenamente, algunas veces hasta se sufre. Pero tambien tengo que decirles, que no hay nada mas gratificante que escuchar al publico aplaudir con ganas y pidiendo otra o que venga una persona y te agradezca por haber tocado y traerle viejos recuerdos de su familia y de cuando ellos vivian en Gran Bretaña.
     
    #9
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Acepto tu opinión, ya que es solo cuestión de gustos. Por supuesto que lo viejo y clásico es poderoso. También me gustaron los temas de Dance of Death, aunque es otra cosa. Yo no pude ir a los anteriores de Maiden, por lo que no puedo comparar, pero estoy seguro que con el cd anterior hubiera matado a alguien en ese descontrol!! :lol:
     
    #10

Compartinos

Cargando...