MENSAJE DE LOS MODERADORES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 9/Sep/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, bueee...
    Esto se va al carajo, se sobreentiende que tenemos que usar Google, que pérdida de tiempo!.
     
    #11
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Jajajaj genial :
    [​IMG]

    Pero... por que la B ta marcada ¿?
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Que raro que esto no lo halla puesto Pepe...

    Bastante gente, cansada de buscar en google (no necesariamente porque sea ineficiente, quizas no busquen con las palabras que deberian) pregunta en los foros... Mientras se haga en este orden esta bien...

    :roll:
     
    #13
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    jajaj, que copado!!!!!

    jajaaj, entonmces te tenes que quejar en todo, porque mucha gente esta haciendo esto.
     
    #14
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    el problema degoogle es que hay muchas cosas, y es muy dificil encontrar las palbras exactas de la busqueda.
    Pero siempre hay que empezar buscando por ti mismo, si te pierdes, luego preguntas a alguien que pase por la calle... :D
     
    #15
  6. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    esta claro que si hay algo que no encuentras en el google pides ayuda por otros lados,o quizás no tienes ganas de usar el google y quieres que uno haga el trabajo que ati te corresponde :lol:
     
    #16
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    menos mal que me encargo de poner post con sentido y profundidad. :excalama:
     
    #17
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    el problema es que en google aparecen las cosas utiles (5% en el mejor de los casos) y cosas inutiles y hay que estar un buen tiempo buscando en caso de ser muy rebuscado el tema como por ejempl buscas un juego y aparecen montones de links de foros del juego en los que los alaban o son viejos los topics y recien los anuncian. El mejor metodo de busqueda es frente a personas reales que saben lo que hacen y que no fueron programadas para buscar en internet una palabra y ya.
     
    #18
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no es tan asi, tambien hay ke saber buscar en google, por ejemplo las comillas en una frase, ke kiere decir ke solo buscara esa frase exacta. y despues tener manias

    yo te digo ke hoy en dia muuuy pocas de las buskedas ke hago en google me resultan largas.


    por ejemplo, si keres buscar para descargar un abandonware, podrias ingeniartelas y poner...... "el nombre del abandonware" descarga
    o cosas asi, si especificas bien y te das mania salen los resultados ke keres :wink:
     
    #19
  10. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Para buscar abandonware yo pongo -"Nombre del abandonware" abandonware-
    Y de los resultados que salen yo elijo las paginas conocidas (ellosnuncaloharian.com;laselvacamaleon.com,etc.). Sino busco con el emule y de ultima lo pido en "Estoy buscando..." que seguro lo encuentro.
     
    #20

Compartinos

Cargando...