MENSAJE DE LOS MODERADORES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 9/Sep/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    mal!!! antes de pedir en estoy buscando deberías pasar por la redada!!! :P
     
    #21
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero la redada está en "Estoy buscando..."!! :P
     
    #22
  3. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Para porque me olvide de agregar un paso (lo hice los otros dias para buscar el House of the Dead);
    Lo busco en el Buscador del foro
     
    #23
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bien ahí, gabi! (y Paleke! quien, por cierto, hace tiempo que no veía)

    Me da pena ver gente que comenta que lleva muchísimo tiempo buscando un juego y nosotros se lo encontramos enseguida: sólo porque no supo buscarlo bien en google (como habeis puesto arriba); o después en el buscador o la redada...
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pequeño consejo, pero que no esta demas... Si buscan algun juego de GameBoy Advance, una forma sencilla de encontrarlos (no mire la redada, quizas ya este, pero usando el google me refiero) es averiguar el numero que tiene, todos los juegos de GBA tienen un numero que los identifica... Buscando en el google en la mayoria de las paginas en español tenia que registrarme para descubrir que despues no funcionaba el link, y veia un monton de comentarios de gente diciendo "Envienme el juego a ....@....", despues buscando -poniendo ademas del nombre entre comillas, el numero ID y "download"- encontre una pagina japonesa donde estaban todos (en ingles todos, y como varios vienen en multilenguaje tambie en español algunos), lo unico un poquito complicado era encontra el link...
     
    #25
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    en si lo de cartucho es un quilombo que solo funciona con los juegos de gameboy, y todo por no buscar en google, ¿porque? porque te arriesgas a tardar demasiado tiempo frente a una maquina que busca palbras por mas que busque monkey islan y en la pagiina diga aca odiamos al monkey islan y no lo pondremos en ninguna descarga ni se volvera a mencionar
     
    #26
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    naku, insisto, si vos pones
    "monkey island" abandonware
    como buskeda te lo va a encontrar mucho mas facil, y asi con todo lo demas, si vos sabes usar el buscador no perdes nada de tiempo!!!

    yo lo uso muchisimo al google y en lo unico ke pierdo tiempo es en la buskeda de imagenes.
     
    #27

Compartinos

Cargando...