Mensajes marcados como nuevos.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por El llamita, 15/Jul/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Miren, el asunto es asi:
    Yo hace un tiempo me fui de vacas 4 dias y cuando volvi y visite el foro habia como 3000 mensajes nuevos. Yo no disponia de tanto tiempo como para leerlos todos, asi q lei una parte y despues me tuve que ir, dispuesto a continuar leyendolos luego.
    Resulta q cuando entro al foro de vuelta, todos los mensajes que no habia leido (q era muchos) ya no estaban marcados como nuevos, x lo tanto se me hizo un quilombo en la cabeza y en este momento dudo de si me perdi algun tema interesante para opinar y aportar :triste:

    Mi propuesta es, Lukas, si podrias cambiar esto para q aunq salgas del Foro y despues vuelvas los topics que no hallas leido sigan marcados como nuevos. Si a uno cualquiera no le importa tanto enterarse de todo y no quiere tener tantas cosas, puede utilizar el boton q vi x ahi q dice "marcar todos los temas como leidos" y listo.

    Capish? :twisted:
     
    #1
  2. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    es verdad loko !!!!!! cuando inicias la sesion aparecen los q no leiste, pero si salis y luego volves a entrar ya no estan marcados, se deberia hacer lo dice el llamita para q los mensajes aparescan leidos (pero q no lo hallas echo) utilizar el boton de "marcar todos los temas como leidos".

    hay alguna posibilidad q se pueda hace esto ????

    CHAO
     
    #2
  3. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Yo lo hice hace tiempo. Pero eso solo me ayudo con el tema del auto-login y otro q era totalmente al resve q el problema q postee ahora, leia un post pero despues seguia marcado como nuevo.
    Algo mas habras hecho aletta, con eso solo no basta: tas segura q vos entras, hay mensajes nuevos, salis y volves a entrar y esos mismos mensajes te los sigue marcando como nuevos????
    Q suerte.

    Lukaaaaaas, contestaaaaaaaaaa :cry:
     
    #4
  5. mexandrew

    mexandrew n00b

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Mexico
    Yo tengo un PEQUEÑO problema similar. si le doy click a la opcion de marcar mensajes como leidos no lo hace!
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si a mi siempre me paso y no solo en este foro sin en todos los de phpbb.

    Creo que no es cuestion que lo pueda cambiar lukas.

    En cuanto a lo de marcar como todos leidos lo acabo de usar y me funciona. Quiza es problema de tu maquina o quiza no habia bajado completamente la pagina
     
    #6
  7. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Ufa.... q macana, nos vamos a perder de muchos posts !!!!!
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Hoy que me vine actualizando al foro, también me pasó lo mismo...
    Salían todos los mensajes nuevos, como nuevos... salí un rato, sin terminar de ver todos los mensajes nuevos, porque tenía que ir a almorzar... volví y no habían mensajes nuevos.
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, a mi a veces también me pasa cuando se me cuelga el IE, expira la sesión, o lo que sea... y es por eso que a veces se me pasan este tipo de mensajes que no leo porque los tengo como "leidos". Como dijo Porter, solucionarlo no es algo que esté al alcance de mi mano* (los que quieran leer la explicación vayan abajo). Tengo pensado crear un sistema un poco raro para solucionar este tema** pero no sé si servirá para lo que uds quieren. Quien queira leer abajo tiene para rato :). Salutes!

    Lukas


    *: Por qué? Por lo siguiente: el foro trabaja con tablas que guardan la información de los mensajes y de los usuarios. Cuando un usuario entra al foro se guarda en un campo del registro de ese usuario el día y la hora. Cuando volvés a entrar al foro lo que hace es chequear los mensajes que fueron posteados desde la ultima vez que entraste, que son los que considera como "no leídos". Si vos te logueas en el foro e inmediatamente salís, aunque vuelvas a entrar un segundo despues los mensajes van a estar todos como leídos ya que en el registro de tu usuario va a figurar como "ultima visita" la ultima vez que te logueaste (o sea un instante antes). Para hacer lo que ustedes proponen habría que crear una tabla en la base de datos que guarde que posts no fueron leidos, usuario por usuario. Imagínen que si fuera asi la tabla esa sería enorme, porque hay usuarios que entran una sola vez y nunca mas lo vuelven a hacer. Es tabla se saturaría de registros del tipo:

    Usuario: "Juan" Post: "Un post cualquiera"
    Usuario: "Juan" Post: "Un post cualquiera2"
    Usuario: "Juan" Post: "Un post cualquiera3"
    ...

    Se entiende? La tabla debería guardar uno por uno todos los usuarios y que topics no visitaro. Esto no sólo requeriría muchísimo espacio sino que también alentecería el foro. Por que? Porque al loguearse un usuario debería hacer una búsqueda en esa tabla para saber que post debe marcarte como "no leidos"... imaginen el tiempo que tardaría hacer una búsqueda entre millones de registros, tal vez sean unos segundos, pero a medida que haya mas usuarios y post sería imposible.

    **: Hay alguna solución. Tengo pensado hacer en el nuevo diseño de la web un "programita" que se encargue de obtener un código que se podrá obtener al momento de iniciar sesión. Si guardás este código y por alguna razón se te apaga la PC o te deslogueas, se podría insertar este código y "volver" al instante anterior a que te deslogueras. Se entiende? Sé que no soy muy bueno explicando pero esa es mas o menos la idea :P
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Usa Mozilla 8) que bloquea Pop-ups de publicidad que a cada rato molestan y puedes abrir cientos de páginas en una sóla ventana. no tienes que tener la barra de Inicio llena de ventanas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...