Mensajes nuevos.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por esg1986, 2/Feb/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Estoy teniendo problemas para identificar los mensajes nuevos de los ya leidos. Cuando entro a la web me aparecen con el cosito verde, que dice que son nuevos, pero una vez que los leo, no se apaga el cosito verde, para eso tengo que leerlos todos, salir y volver a entrar para que estén todos como ya leídos. Esto me pasa acá nada más en mi casa no. Así que no creo que sea un problema de la web. Quería saber si alguien más tenía problemas similares
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno... eso es de la maquina de donde te conectes, a mi me pasa lo mismo a veces....
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Eso es muy raro porque el foro trabaja con MySQL y en este caso el tema cookies (que podría ser el causante) no tiene nada que ver (solo sirven para guardar info del autologuin en caso de que lo tengas activado). Las sesiones se guardan en una tabla y cuando te logueas supuestamente se modifica el registro de tu user especificandole al foro a que hora entraste para saber que mensajes mostrarte la proxima vez que entres... realmente es muy raro.
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Otra cosa que me pasa es que me pone mis propios mensajes como si fueran nuevos. Esto solo me pasa en el trabajo, en casa anda todo bien.
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Puede ser un problema con las cookies y los firewalls.
     
    #5

Compartinos

Cargando...