messenger

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 27/Nov/2004.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    alguien que sabe entrar al de cti? por si las dudas tengo el NOKIA 1100
    gracias de antemano por su ayuda 8) :))
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Según me dijieron con los celulares de nokia no podes revisar el msn (estó solo me lo dijieron) esg debe saber sobre esto.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
  4. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    uy, q bien, tecnología!..... Pues yo ngo un nokia ladrillo 5125, y puedo meterme al msn jejeje, peeeeeeero claro, es un servicio q da mi compañía de celular, q la cosa es con un procedimiento mandando msjs, y d paso no funciona excelentemente bien......
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo lo intente el otro dia y creo que no funciono.. o me canse de esperar.. (léase 4 segundos).... no tengo paciencia =(
     
    #5
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas, los que me tienen en el msn, habrán visto que siempre estoy logueado como el celular. Tecnicamente no estoy abriendo el msn desde el celular, es más, nada de eso se configura desde el celular. Es solo cosa del msn que cuando no estoy conectado me manda los mensajes al cel.
    Yo tengo CTI y se puede configurar, es solo cuestion de dar alguna vuelta mas.
    Les explico como se hace con CTI, si alguno quiere hacerlo con otra empresa, pregunte, se puede hacer con todas, por lo menos acá.
    Primero tenés que tener una cuenta en Gmail, o en su defecto una en yahoo (EEUU idioma inglés).
    Desde el msn:
    Herramientas --> Opciones --> Teléfono --> Configuración
    Eso te abre una ventana del explorador (tenés que tener explorer 5.5 para abrirla) vas a Join in, y te va pidiendo los datos. No me acuerdo bien acá que es lo que te pregunta, en un momento de pide tipo de dispositivo, empresa, creo que pais, mandale a todo lo que puedas "other".
    Lo importante es que cuando llegués adonde te pide la dirección de tu telefono pongas tu dirección de Gmail o yahoo.

    Desde Gmail:
    Creas un nuevoi filter que mande tus mails desde la dirección "alert@mobile.msn.com" a la dirección de tu celular, que es:
    (tu numero (con 11-aplica a buenos aires- y sin 15)@sms.ctimovil.com.ar.
    Si no estás seguro de que sea ese tu mail, mandate un mail desde el celular a cualquier dirección para veficarla.

    Desde Yahoo:
    Primero, como dije antes, tiene que ser Yahoo EEUU e idioma ingles. Después es como gmail, salvo que antes tenés que dar de alta el dispositivo, para después mandar los mensajes a esa dirección.
    Igualmente recomiendo Gmail. (Si alguno quiere, calculo que consigo alguno)

    Espero que haya quedado mas o menos claro, cualquier duda me consultan. Y si quieren hacerlo con otras empresas también.

    Saludos.
     
    #6

Compartinos

Cargando...