METAL MUTANT

Tema en 'IBM PC' comenzado por mercenario, 23/Mar/2004.

  1. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    no lo conosco,podrian poner fotos xfis?
     
    #21
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
  3. canon882

    canon882 AlexSNL

    Ingreso:
    28/Feb/2008
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Lima, Perú. (América Latina)
    Hola

    Hola, amig@s.

    ¿Alguien aún está participando en esto de METAL MUTANT? =O El otro día se me antojó jugar ese y otros juegos más de D.O.S. y cómo no jugar este clásico. Aunque nunca lo pasé (ni entendí de qué trataba la historia), me encantaba.

    ¿Alguien sabe la sinopsis de este juego? O, al menos, a ver si alguien me pasa una página donde pueda decirme la sinopsis del juego. Claro, ya sé que es un "humano" que se transforma en DINO y en CYBORG, pero me refiero a algo más, como por qué anda ahí, la trama, etc.

    Asimismo, quisiera saber si alguno está interesado en discutir acerca de este juego.

    Bueno, comienzo yo. =) Los primeros niveles eran fáciles. Los de la selva o jungla y luego te vas hacia un lugar blindado (creo)... Luego de eso, te metes a un lugar donde todo se ve rosado y azul... Te metes a un ascensor, escoges el piso al que quieres ir... ¿Y? ¿Qué se supone que se debe de hacer ahí? =O No sé en qué idioma estará el juego, pero veo unos paneles de control, pero no sé ni qué poner. XD Jajajajaja Espero que alguien me cuente... Ah, por cierto, en cierto momento me metí a una cueva (por medio de la cuerda) donde habían arañas, especies de murciélagos y cosas así... siempre me matan ahí. ='( Es que vienen muchos. XD

    Espero que alguien me pueda seguir contado, porque veo que esto es del 2004 y ya estamos 2008. ¡4 años después! Jajajajaja. Qué atrasado voy. n_n' Nos vemos y gracias por su atención.
     
    #23

Compartinos

Cargando...