Metieron la pata - MI3

Tema en 'IBM PC' comenzado por Tatu, 16/Sep/2004.

  1. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Y no lo digo yo, sino el capo de todos los capos: Ron Gilbert.
    Ron Gilbert, para quienes no lo sepan, trabajó en Lucasfilm (LucasArts a partir del '92) durante ocho años. Creó Monkey Island 1, Monkey Island 2, Maniac Mansion y Day of the Tentacle. Y un día se fue de Lucas, y con él, las aventuras gráficas.
    Hace poco leí un reportaje hace unos 5 años a él, en la que, a parte de otros conceptos, le preguntan por el Monkey Island 3, en el cual dice muy lindo todo, pero "se equivocaron al hacer que Elaine se enamore de Gubrush ya que es algo que ella nunca debió haber hecho". "The biggest mistake" lo catalogó. Me parecía que algo estaba mal con el MI3.
    También contó que si tendría los derechos, haría la continuación del Monkey en la que no contaría cuál es el Secreto de Monkey Island, aún.
    Un capo el tipo.
     
    #1
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aún no se sabe cuál es el secreto?

    Qué loco.

    :? :roll:
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para mi el secreto de monkey island es en el juego 1 los otros no tienen ningun secreto los otros son la venganza de lechuck q ahi no buscan ningun secreto en el 3 es la maldicion tampoco se busca un secreto y en el 4 se busca escapar de la isla de monkey island.
    tal vez el secreot es q la cabeza de mono lleva al infierno es muy subjetivo cual puede ser el secreto puede haber muchas posibilidades
     
    #3
  4. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Creo que esto ya se habìa discutido en otro tread, pero igual te lo explico.
    Te lo está diciendo el mismo creador del juego: no se cuenta cual es el secreto de MI. Solo hay dos personas que lo conocen: Ron Gilbert (obvio) y LeChuck.
    Igual, lo que yo quería recalcar de la entrevista era su opinión sobre MI3 y no sobre el secreto de MI1.
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    si pero si hay otro mi sera un poco aburrido no por el juego sino por quien juege para conocer el secreto de mi se aburriria yo lo juego por diversion :)
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    muy bueno el dato, pero en lo personal me gusto el monkey 4, y si saben donde conseguir el III que justamente no lo tengo me harian un favor.


    PD: hace poco le instale el monkey II a mi hermanita que estaba molesta, y se trabo en una parte que no me acuerdo que habia hacer, ¿donde era que tenia que tocar el cuerno ese de barco pirata?
     
    #6
  7. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    No desvirtuen el thread por favor.
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Francamente, no creo ni que el propio Ron Gilbert supiese cual era el secreto cuando empezo a hacer el juego, es una de esas cosas que salen cuando estas en las reuniones con el equipo. Imagino que es igual que la frase de Indiana diciendo que vende chamarras de cuero.
     
    #8
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Y q tiene lo q dijo Satur de desvirtuoso? Q contradiga lo q vos dijiste??
     
    #9
  10. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Edward_Carnby dijo:

    tenes razon en los otros no hay ningun secreto!!!! 8)
     
    #10

Compartinos

Cargando...