hola a todos: les comento, el dia 2 de junio, es mi cumpleaños, quiza no quieran, pero los invito, es en Quilmes a muchos les queda cerca, che. Porque la verdad me encantaría que estén en mi cumpleaños, o por lo menos los que puedan, por favor, hagan un esfuercito , jejeje. quedan todos invitados , avisen si pueden venir.
sino lo que podemos hacer los que estamos lejo es conectarnos a una hora determinada y chateamos... eso se me ocurre y se tenes web cam, casi casi que estariamos ahi.
bueno, podemos jhacer de dos formas, una , como dice mdvaz si no queda alternativa, o bien, me pueden decir todos en donde viven y nos juntamos todos en algun lugar que nos quede a todos no muy lejos, no creen???. digamod, un lugar central entre todos.
mmm ese va a ser dificil... pero yo propongo mar del plata jejeje esta entre medio de bahia y capital
A mi me queda a una hora de viaje asi que no tengo drama en ir, eso si que haya buen morfi!!!! Posta no tengo drama en ir mientras no tenga que trabajar al otro dia 8)
yo voy... ajajaj me encantaria, pero vivo en la loma de trasero a la esquina.. a menos que me digas que hay mucha cerveza 8) eee digo, hola sawwen (que no me deja tomar nada, xq no se ke le pasa al loko este)
hace tiempo tengo ganas de cruzar el charco... pero se me complica un poco el viaje... salvo que sea 100% seguro que se haga una reunion masiva del foro, ahi capaz que hago el esfuerzo y me mando para alla...