MI HAPPY BIRTHDAY

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por RaDiChEtTa, 28/Mar/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Estaría bueno q vengas a alguna reunion Gonchuki y dentro de lo posible con Inés ya que no pudo venir la anterior vez. Pero bueno si no es esta vez será en una reunion de foro pactada con tiempo y bien arreglada. Ya saben, mi casa es la casa de todo rioplatense! :D
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Radi!
    Si los chic@s se prenden yo hago el esfuercito y voy! Estoy un poquito lejos de de Quilmes (zona sur ¿no?) pero supongo que tampoco es la muerte de nadie :).

    Draka, no chamuyes, vos no irías ni aunque fuera en la esquina de tu casa, cada vez que hablamos de una reunion te haces la sota :lol:

    Lukas
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Quilmes, Quilmes, apuesto a que me queda lejos :lol:
    Es muy poco probable que pueda ir, pero estare en espiritu, tomen una por mi.
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jajaja, querido Lukas.

    1- hubo solo una reunion.
    2- me entere tres minutos antes :?.
    3- con tres minutos antes no junto ni para la chocolatada de la mañana. mientras llego a buenos aires que se estiman 7 horas de viaje, mientras el colectivo da la vuelta a toda la terminal de bahia y hasta que llega, el viaje q el colestivo no va muy rapido, ir hasta la terminal q me queda lejos, y despues buscar la casa en donde se haga ya que apenas conozco mi casa y me hablan de buenos aires, pagarle al taxista y llego a las 5 de la mañana para ese caso estan todos durmiendo (generalmente a menos que haya algun vampiro :shock:)

    o mejor asi!!
    si, hoy a las 3 de la tarde, aca en mi casa la reunion los espero a todos, estamos yo y gayo la vamos a pasar genial espero que vengan.
    ajajajajaj.. me parece que no viene nadie asi :roll:.

    ajajajjaja

    no digan eso que todos se mueren por conocerme :roll:
     
    #14
  5. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    voy, tirame la dire q de seguro me queda a unas pocas cuadras de mi casa, soy de quilmes too....sino tb se puede ir a Santa...
    Salu2.
     
    #15
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    nitrox, si sos de quilmes, decime de que lugar exactamente y a que colegio vas, asi te puedo explicar mejor, y a los demás, podemos ver que hacemos, pero a todos nos queda muy lejos, cumplo 15 años, porque alguien por ahi pregunto.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo voy tambien si me puedo quedar en lo de murray :roll: :roll: :roll:
     
    #17
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    donde es la cas de murray???, porque todos dicen VOY A LO DE MURRAY, pero no se donde es!!!.
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Arriba de un tablon en el agua?
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    flotando en acido plasmático?
     
    #20

Compartinos

Cargando...