Minijuego de Mario

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Marcelo Jorge Romano, 18/Dic/2004.

  1. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Hola gente... hacia siglos q no pasaba por aca... dudo q se acuerden de mi pero volvi con todo. Aca les dejo un pequeño jueguito de Mario Kart violento para q atropellen a todos los personajes. SAQUENSE LAS GANAS!

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1543

    Hasta la proxima.


    El Polaco´81
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Jajaja, esta bueno. Jugas en el escenario del Double Dragon, juegazo de NES!!!. Hasta incluyeron un macaco de ahi que se puede atropellar, y ademas tambien podemos matar a los monos!! :twisted: :D
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Buena... re-bienvenido Jorge, no me acuerdo de ti, quizás cuando llegué ya te habías ido, pero igualmente te doy la rebienvenida.
    Es parecido a un juego de taxi, que tienes que llevar a gente y puedes matar... igual bueno el juego.
     
    #3
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    A propósito de ese tipo de juegos, me acordé de uno en que ibas en moto, y tenías que matar a un tipo (te daban la misión y debías buscarlo). Creo que se llamaba Bikez, o algo así. Está en www.caiman.us También hay uno llamado Blip & Blop en que matas pitufos, lemmings, etc. En este sitio hay sólo freeware, y hay juegos muy buenos, y para los fans de Mario o Sonic, encontrarán varias versiones. Creo que ya lo había recomendado antes.
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Buena Dcadiz!
     
    #5

Compartinos

Cargando...