me parece queme salio un chiste sin querer (o no quieren decir que no entienden nada)..la cosa es que la imagen se deberia ver !! lo que pasa es que la puse en un servidor ftp que tengo yo aca...y no se por que carajo mierda esto no anda, asi que ahora draka va a subir la foto para que todos la puedan ver...esta muuuy buena, y es un poco mas divertida que esa estupida crucesita..espero ahi va la imagen...espero que ande plissss pongo el link y listo !! http://img.villagephotos.com/p/2004-4/707277/cuevarota.JPG listo me calente !!! entren en explico bien mejor... la carpeta es /publica/multimedia/fotos/ ftp://mdvaz.no-ip.com user: anonimo pass: anonimo ahi van a ver un archivito que dice cuevarota.mpg
ajaajjajajajajajjajajajajaja, ta muy buena.. pero che!! yo si la veo!! lukas deja de troyanearnos (??)
bueno aca va denuevo para los que no pueden verlo... ftp://mdvaz.no-ip.com user: anonimo pass: anonimo \publica\multimedia\fotos espero que funque, y sino el que la quiere que se saque un msn y se la paso personalmente
La pude ver x el link pero no me gusto mucho...lo q me gusto fue eso de relatos eroticos y el kamasutra.....buena lectura
ahhh tenes razon esta el kamasutra...no entiendo como pudo haber llegado eso alli .conste que esta en una carpeta que dice varios. por lo tanto debe ser de una vez que le puse a una page bajar todos con flash get (asi es como termino bajando esas cosas). igual es bastante instructivo, asi que a practicar muchach@s (y a acalambrarse hasta la lengua jajajajjajajajajaja )