Mirror gratis

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Emaleo, 31/Jul/2004.

  1. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    Rápida y mortal tá buena hasta ahí nomás.
    rhaul, las que te puedo recomendar para bajarte son westerns más viejitos, y no sé si te gustan los clásicos o los más nuevos. Pero si querés clásicos tenés: Un tiro en la noche (The man who shot Liberty Valance -1962), con John Wayne y James Stewart; Horizontes de grandeza (The big country -1958), con Gregory Peck y Charlton Heston; El Álamo (The Alamo -1960), con John Wayne; Los siete magníficos (The magnificent seven -1960), con Yul Brinner y Steve McQueen...
    Si querés más nuevos tenés: El jinete pálido (Pale rider -1985), con Clint Eastwood; Tombstone (ídem -1993), con Kurt Russell y Val Kilmer; Los imperdonables (Unforgiven -1992), con Clint Eastwood y Gene Hackman...
    También te recomiendo Django (ídem -1966) que es un excelente spaghetti-western.

    Después decime si decidiste bajarte alguna... un saludo, Emáleo.
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    #12
  3. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    Es un gran gusto hablar con el webmaster de esta estupenda página. :D
    Muchas gracias por esta página de hostings, me sirvió.
    Un saludo. Emáleo.
     
    #13
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    je, prefiero los clasicos, muchas las he visto pero bajaré alguna que otra que no me gusta.

    el cine actual de oeste no me gusta, creo que la ultima fue la de open range y casi me muero de asco

    gracias, si tienes mas avisame

    pd: el jineta palido es de sergio leone
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    De naranja Emaleo... entre todos tratamos de darnos una mano con lo que necesitamos :). Cualquier cosita pegá un grito (bah, mejor dejá un mensaje). Salutes!


    Lukas
     
    #15
  6. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Ya se q no es de vaqueros esta pelicula pero se las recomiendo bajense "la naranja mecanica" es media fuerte pero vale la pena verla.
     
    #16
  7. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    rhaul, ya entraste a mi lista negra. :enojadom: ¿¡¡¡De dónde sacaste que El jinete pálido es de Sergio Leone!!!? :shock: ¿Vos estás loco? :?
    Si te escuchara Clint Eastwood...

    PD: La naranja mecánica es excelente, de las películas que vi de Stanley Kubrick la mejor (hasta ahora).
     
    #17

Compartinos

Cargando...