Misterios de los juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 18/Dic/2005.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    el sombrerito pirata!!!!!!!! :D
     
    #71
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    El látigo de indy....
     
    #72
  3. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    habia muchas cosas del monkey 2 que servian solo para la version dificil, pero que eran adquiribles en la facil (por ej. todos los libros de la biblioteca)

    edit: recien me doy cuenta, porque antes era aprendiz y ahora soy estudiante??
     
    #73
  4. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    y no... monkey island "isla de los monos" asi que no :P

    edit: a medida que vayas sumando post se van a ir cambiando "la leyenda" debajo de tu nick... hubo un post por ahi diciendo cada una :P
     
    #74
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los libros de la biblioteca podés usarlos todos aunque Guybrush va a decir si el libro es inútil: "Este libro es bastante inútil, no sé por qué lo saqué" . Eso de aprendíz o estudiante depende de la cantidad de mensajes que posteaste (y recién me doy cuenta que soy capatáz).
     
    #75
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se me encantaba leer todos los libros,me parecia a willy :D
     
    #76
  7. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    Ultimamente me he puesto a jugar BLOOD(el viejo) ,y no he podido explicarmelo,a pesar de que trate :
    estoy caminando tranquilamente por ahi cuando repente se me aparecen unos zombies,entonces (si la tengo) agarro una dinamita y la lanzo cotra los zombies,despues de eso explotan en mil pedasos,que se yo,bueno el caso es a veces quedan con la cabeza tirada por el suelo y al caminar cerca de ahi veo un ojo salido,pero al ver la cabexa del pzombi me percato de que tiene los dos ojos en su sitio,enonces....¿¿¡¡¡de donde demonios sale ese ojo???¡¡¡¡ :x
     
    #77
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    esos son bugs del juego por que los restos del zombi son sprits y el ojo tambien entonces la cabeza todavia tiene los dos ojos y el ojo sale para dar realismo osea un error de los programadores.

    aqui les tengo una dificil sabian ustedes que en el monkey island cuando reclutabas al pirata manco para ir a monkey island, eran cinco pruebas pero ron gilbert considero que era demasiado y listo nunca salieron esas 5 pruebas, ahora me explique por que ese caminito a la izquierda pero la pregunta es ¿estara en algun lugar? ¿llamemos a Ron Gilbert por telefono y pidamoselo?
     
    #78
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Perdón, pero.. que caminito a la izquierda?

    EDIT:
    :shock: :lol:
     
    #79
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    coño derecha,en la parte cuando tenias que tocar al loro para que el manco te acompañara pero era a la izquierda se me olvida.
     
    #80

Compartinos

Cargando...