Mitos y Anécdotas Videojueguiles

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Maqui, 14/Feb/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Creo que es así

    Es mucho más complicado que eso; según lo que entendí yo sería así:

    Bueno con A y D movés la nave atrás y adelante, y con W y S girás alrededor de la base (la porquería del medio) pero la cámara te sigue a vos (en definitiva hacés girar lo del medio), ésta base tiene un montón de números que reflejan su energía y un montón de bichitos que la protegen, cada tanto tira una "pelota" con un número; si el número que tiene esa pelota (más bien un poligono) es igual a alguno de los dígitos del número de la base (la energía) o si es divisible por él, la energía de la base se divide por el número del polígono...:?

    Eso se logra disparando a ese polígono desde atrás para que se estrelle con la base, así mismo si uno agarra alguno de los polígonos nuestros escudos se recargan...

    Entonces el objetivo del juego es dividir le energía de la base hasta que quede en 0, y se logra disparandole los números que coincidan o que sean divisibles con la base, y agarrando los que no sean divisibles para no morirnos...

    En fín una porquería re difícil, que te hace pensar mientras te va lavando el cerebro...una experiencia para toda la familia!!!!:P
     
    #21
    Última modificación: 16/Feb/2008
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo ejecuto y no me sale de la pantalla de las letras verdes (del mensaje de epilepsia, enfermedad cardiaca, etc.). Toqué todo lo que dijeron, cambié la resolución y no sale de ahí :triste: ¿Alguna sugerencia? Gracias desde ya.
     
    #22
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    tarda un toke en cargar, le tenes ke dar tiempo
     
    #23
    Última modificación: 16/Feb/2008
    A Nightshade le gusta esto.
  4. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    me dio nausea el polybeus ese estoy mareado siento ke komi 40 kilos de hamburgusa no veo un carajo me marea pala nosras estoy viendo como un monto e puntitos morados puajjjj
     
    #24
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Otra cosa ke siempre me llamo la atencion, aunke no es un mito a mi desde chico siempre me intrigo...
    Con un aparato ke se llama Lock-on se pueden fusionar el Sonic 3 con el Sonic Knuckles de Sega Genesis:shock:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Nunca pude jugar a esto, alguien sabe si existe algo para jugarlo e la pc, desde un emulador o algo asi¿?
     
    #25
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Con respecto al Polybius, lo dejé más de 5 minútos y nada. Pero si lo pude jugar en otra compu (también esperando un rato), así que ya está. Te agradezco.

    Al Sonic & Knucles le podes conectar cualquier Sonic anterior, de Genesis (1, 2 o 3), y lo que logras es jugar a los juegos con Knuckles como protagonista, y te da otras cosas más, como niveles bonus.
    Existe la ROM de eso, una vez lo tratamos por acá por el foro: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/emus_y_roms/6809-sonic_knuckles_sonic_3_a.html
     
    #26
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Uhh que bueno yo me acuerdo que llegué a jugar con los sonic acoplados...
    Se te destrababan muchísimos niveles de bonus nuevos del Sonic y Knucles (el bonus que se ve desde atrás en 3ª persona), lástima que yo no lo tenía...:'(

    Pero tenía un lock-on que te permitía cambiar la norma de PAL a NTSC, o viseversa a cualquier cartucho jeje ;)
     
    #27
    Última modificación: 16/Feb/2008
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Lo primero que debo aclarar es que no quiero hacerme pesado ni que este tema desaparezca después de haber posteado yo en él unas cuantas veces.

    Lo segundo que quiero decir es que hace tiempo, solían decir que Ermac salía en Mortal Kombat 1. Supuestamente, era un error de programación que hacía que Reptile apareciera vestido de rojo y que su nombre dijera ERMAC. Ermac significa ERror MACro, aunque no sé qué es un error macro ni en qué consiste. Sin embargo, su existencia en MK1 es mentira, como lo confirma esta información de Wikipedia:

    La traducción sería así:

     
    #28
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Buena info Domingo, no estaba enterado!! y gracias Night por pasarme el tema ahora lo leo!!!:D
     
    #29
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Jaja muy buena Domingo, yo ya lo sabía, pero no tan detalladamente, creo que como los juegos de antaño tenían muchos más bugs (o por lo menos bugs "mas vistosos") se creaban mayor cantidad de mitos de los que se pueden llegar a inventar ahora...:D
     
    #30

Compartinos

Cargando...