Mitos y Anécdotas Videojueguiles

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Maqui, 14/Feb/2008.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sabias que...

    ... Quien logró corregir la inteligencia artificial de Mikko Ebihara y Superfly Johnson en Daikatana fue Noel Stephens, quien ejercía de webmaster en el sitio de Ion Storm?

    .... La versión para PC del Call of Cthulhu Dark Corners of Earth fue completada gratis y voluntariamente por un grupo de empleados de Headfirst Productions tras el cierre del estudio, y a sabiendas de que no podrían pagarles?.
     
    #331
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Eso es amor al arte!
     
    #332
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, si se puede poner una anecdota no abandon aqui va: sobre el lineage 2, en la plaza central de la ciudad de Giran hay un templo y ayer que estuve en Notre Dame me di cuenta que es una copia casi exacta. Todo el exterior, la fachada y la parte trasera, los costados no y el de giran no tiene gargolas q yo recuerde.

    Pero fue onda llegar a la plaza y ver la iglesia y pensar" pero si yo sobrevole en dragon este lugar!" Jajaja
     
    #333
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Una sobre el Mafia. En un momento pense que por las calles de la ciudad me habia cruzado al pasar un tipo con cabeza de perro. No un ovejero como el que suelo usar de avatar, sino mas bien de un bulldog o similar (de hecho hay perros en el juego).

    Muchos meses despues viene mi vieja (jugadora experta del GTA, los Hitman, pero aun mas de los Mafia) y me conto toda sorprendida que habia encontrado un tipo con cabeza de perro. Ahi corrobore que no estaba drogado y que realmente habia pasado.

    Este bug no se dio con personajes principales sino gente random de la ciudad.
     
    #334
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jajaja una grosa tu vieja!!!
     
    #335
  6. HaZZarD

    HaZZarD Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Resistencia chaco
    estaba jugando Primordia, y en una sección, cuando entras a Metropol hay un robot que realiza trueques de items, cuando ves su inventario tiene entre sus items el chip de agua de Fallout 1, y lo quiere intercambiar por un G.E.C.K.
    la verdad me mato, y me trajo muchos recuerdos, muy buen cameo.
     
    #336
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

    Jaja la verdad que cree un monstruo. A ella le gusta la tematica de los años 30-40 y le encanta el cine negro, a si que cuando le mostre el Mafia llego un momento que sabia mas cosas que yo del juego.

    Ya le jugaba al Hitman 2, pero despues de eso empezo con los GTA y los demas Hitman y el Mafia 2. Y al LA Noire en mi casa porque no le da la pc.
     
    #337
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    El cartucho maldito de Majora's Mask

    Una historia reciente, nacida en el año 2010, pero nacida alrededor del añejo The Legend of Zelda: Majora´s Mask de Nintendo 64. En ella, un jugador de nick Jadusable compra en un mercadillo callejero una copia del título de Nintendo. Al llegar a su casa y probar el juego, comprueba que existía una partida guardada con el nombre de BEN. Tras borrarla, apareció una nueva partida, con el nombre de Drowned -ahogado en inglés-.

    [youtube]iGOJmdxdjeA[/youtube]

    Al jugar al juego, repleto de extraños bugs gráficos y sonoros, se repite con demasiada insistencia la muerte por ahogamiento. Harto ya, Jasusable fue al lugar donde compró el cartucho para encontrarlo vacío. Sus pesquisas le permitieron descubrir que aquel juego perteneció a un joven que había muerto ocho años atras, ahogado...

    Jadusable continuó con su vida, e incluso hay diversos videos en You Tube que documentan este hecho. Sin embargo el día 12 de septiembre desapareció sin dejar rastro, dejando un USB con un video más para You Tube y un texto titulado TheTruth.txt, ambos no podían ser abiertos antes del 15 de septiembre. Al abrirlos, el compañero de piso de Jadusable descubrió que el cartucho había traído consigo al espíritu de Ben, que le atormentaba incluso a través de su propio ordenador. En el video, un simple agradecimiento. Ahora es libre y está en todas partes.
     
    #338
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buen cuento Marduk! Hasta hace 1 minuto pensaba que el Zelda Gaiden era el nombre clave que tenía el futuro Majora's mask. Ahora googleando me doy cuenta de que no, era otro juego de Zelda que se canceló! Iba a emplear la 64DD que fracasó rotundamente.
    Tengo una revista OK consolas que hace pocos meses revisé y encontré una nota con especulaciones sobre el Zelda Gaiden también hablan de la 64DD en la misma revista pero en distintas notas. Nunca los relacionan.

    [​IMG]
     
    #339
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Shadow People of Hell Valley

    Está es una de esas leyendas que cuando la conoces te obliga a mirar de manera algo intranquila a quien te la ha contado. Porque hay cosas “raras” pero reales, y al igual que Puma Punku, es real y no se discute si existe o no, se discute su origen y significado. En Super Mario Galaxy 2 existe un nivel llamado Galaxia llamas escalofriantes; hasta aquí todo normal. Pero, en una de las misiones, si ponemos la vista en primera persona y alzamos la mirada sobre un acantilado del glaciar descubriremos tres inquietantes figuras observándonos desde arriba. La verdad es que rompen un poco con el concepto que solemos tener de los juegos de Mario. Esos tres seres parecen sacados de algún juego totalmente diferente y hasta dan la sensación de estar observándonos por todo el nivel.

    Los acantilados están pre-renderizados y es imposible llegar ni hackeando. Lo que si se ha descubierto es la textura donde están los seres que se llama “HellValleySkyTree” asociada a un modelo del cielo llamado “beyondHellValleySky” o sea, más allá del cielo en el valle del infierno. A ver, recapacitemos: En un juego bastante familiar, en un mundo repleto de colores, monedas y estrellas brillantes y fugaces, encontramos tres seres extraños que dan bastante mal rollo. La textura dice que son árboles del valle del infierno cuando no hay ningún nivel en ningún Mario que se llame así; luego que su nombre está asociado al cielo más allá del valle del infierno. Lo cierto es que todo ello te deja un poco descolocado y si no fuera porque tienes a Mario ahí al lado dirías que estás en un juego totalmente distinto.

    [youtube]huG4ygBNlQA[/youtube]

    Ahí hay algo hecho con toda la intención del mundo. Os invitamos a que le echéis un vistazo vosotros mismos y nos contéis que pueden ser esas figuras y sobre todo, ¿qué intención tienen observándonos inalcanzables desde lo alto de ese acantilado de hielo? Pese a que el nombre diga que son árboles, o quien que puso el nombre no ha visto uno en su vida o no se entiende. Hay varias teorías que tratan de esclarecer el asunto; algunas dicen que son árboles alienígenas, bueno, otras más creíbles hablan de un supuesto nivel abandonado en fase beta que se llamaría Hell Valley, y que esos seres no son más que “restos” caprichosos del código original. Incluso se han llegado a ver pululando por otros niveles.
     
    #340

Compartinos

Cargando...