mocion....

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 13/Jul/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Concuerdo con sebaxx, para qué hacer un subforo de juegos modernos, si hay muchos foros de juegos actuales, además de que la página está dedicada al abandon, pero de todos modos, hubiera sido una buena idea....
     
    #11
  2. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Yo apoyo la "mocion". Pero que el subforo no trate sobre toda clase de juego moderno, solo de las aventuras graficas modernas....pocas pero hay.
     
    #12
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Gente, esto es la cueva de los clásicos, por qué no hacemos también un subforo sobre cine iraní? Me propongo como mod.
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Más acertado imposible. No quiero parecer "mala onda" pero foros de juegos nuevos existen millones (y la gran mayoría son 1000 veces mejores que este). Comprendo que al fin y al cabo estaríamos hablando de juegos... pero con esa lógica podríamos extender el foro a la informática, y luego al desarrollo de aplicaciones, y luego a la electrónica, y luego...
    Por supuesto cada uno puede tener su opinión sobre eso pero no hay que perder de vista que este es un foro de JUEGOS CLÁSICOS (no debe separarse el "clásicos" de "juegos"!!). Salutes!

    Lukas

    PD: Sawwen, acá se escucha a todo el mundo, pero tratamos de que la mayoría esten conformes siempre y cuando se respeten algunas normas. Sinceramente me pone mal que digas "a mi nadie me escucha" porque a diario pongo mucho esfuerzo propio para tratar de que todos se sientan cómodos en el foro, más allá de las diferencias que puedan existir. Creo que estás siendo injusto no sólo conmigo sino con todos aquellos que en muchas ocasiones se muestran a favor tuyo.
     
    #14
  5. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Está bien lukas lo que decis, pero lo que yo decía era un subforo sobre las aventuras gráficas más modernas, que no son abandonware, en gral. son las que salieron en CD, a partir del 96 o 97 masomenos. Que para mi no llegaron a hacerse "clásicas" pero quizá para algunos sí. Igualmente sólo lo dije para mejorar la idea original del thread. Saludos.
     
    #15
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo estoy de acuerdo siempre y cuando el moderador sea bin laden


    juegos modernos, aventuras modernas, para que esta los demas subforos como "lo que queda", ademas lo pone mucha gente donde quiere por que el diablo 2 por ejemplo no es muy abandon que digamos.

    no te das cuenta que este foro ya esta sufucientemente desvirtuado en tema de abandon?
     
    #16
  7. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Pensé que era "La cueva de los clásicos" y no "la cueva de los abandon".
     
    #17
  8. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    No ,master.
    El halflife, quake, la saga Baldur's Gate, command & conquer, sudden strike, warcraft, los Diablos, ........ y varios más son clásicos pero todavía no son abandonware.
    Y hay millones de abandon que ni por asomo llegaron a ser clásicos (no nombro ninguno para no herir a susceptibles).
     
    #18
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    en realidad clasico es la conjuncion de viejo y bueno. Como los autos, por ej. un mustang es un clasico de los 70 y un 4L (4 latas) es un cacharro feo viejo y para nada clasico.

    asi que el monkey es el cadillac de los clasicos !!
    y se podria decir que el arkanoid es el... ford T??
     
    #19

Compartinos

Cargando...