Modernware.......

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Coco Savege, 4/Mar/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, a ver si me entienden porque me parece que en efecto hablo en el mismo lenguaje que los demás :P . La web es de abandon y no de juegos en general. Les agradezco de sobremanera el consejo de incluir nuevas secciones o juegos nuevos en versión DEMO pero eso no es viable simplemente porque no tiene que ver con la temática de la web o del foro. Si quieren dejar algún que otro posts sobre algún juego nuevo puden hacerlo en "Lo que sea" (creo haberlo dicho ¿no?) pero no será creada ninguna sección específica para juegos nuevos. Con esta forma de pensar también podría agregar una sección de música porque hay varios posts que tratan sobre ello...


    Lukas
     
    #21
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Jajaja que buena idea lo de la musica!

    es joda es joda


    Yo te digo lo que me hizo pensar originalmente esto es que en algun momento creo que se va a agotar el argumento para seguir hablando de monkeys, dooms y otras yerbas, y por lo que veo existe todavia la polemica de lo que es o no es abandon asi que de ahi nacio la idea.


    :)
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Dudo que se acabe el argumento ya que si bien la frontera del abandonware (digo frontera y no límite) se encuentra siempre a la misma distancia y por esa razón cada día hay mas abandonware.
     
    #23
  4. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Opino que es mejor así, odio las demos, odio lo shareware, odio las duraciones de 15, 20 o tales días, odio bla-bla, odio ta-ta-ta, y odio... este... ya vale de odiar. El punto es que por mí, sería bonito tener una sección de modernware, pero no demos para bajar ni cosas así.

    PD: La neta: la página está perfecta como está :wink: .
     
    #24
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Estas equivocado Portador porque pasan los anios y seguimos considerando abandon a las mismas cosas yo no vi que hayamos agregado nada nuevo y va seguir la polemica, vos no vas dejar de hablar de las aventuras de lukas de los 80 y 90 por ejemplo pero nunca va a ver nada nuevo bajo el sol
     
    #25
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ejem coquín, el otro dia decias que el Starcraft era abandonware.... hace dos o tres años pensabas eso? Dudolo ;)
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ejem vos crees que no es abandon de hecho te quejabas de que no lo era si no mal recuerdo, para vos abandon es todo juego que jugabas cuando eras chico, es mas hablan del monkey4 y es mas nuevo que el starcraft eso demuestra el estancamiento que hay


    EJemmmmmmmmmm
     
    #27
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No te das cuenta pero cambias de tema. El tema es qué es abandon y qué no. Vos dabas tu opinion sobre que el abandonware es siempre el mismo y no se agrega nada. A lo que yo dije "alto, esto no concuerda con un anterior discurso tuyo". En un momento me dijiste q un juego del 98 es abandonware como lo es el Starcraft, pero dudo que hace unos años dijeras lo mismo sobre ese juego.

    Es simple y llanamente eso, no estoy diciendo nada mas.


    Y es cierto, en mi opinion un juego del 98 no es abandonware por el momento. Para mi la frontera del abandonware esta antes todavia. Me cuesta aceptar que un juego como el Megarace II o el fifa 96 son abandonware pero son juegos que andan en una 486 DX2 con 8 mb límite al cual me aferro como mas moderno para un abandonware. Para mi el abandonware no conoce lo que es el DirectX por ejemplo, ni conoce el pentium, por ahora claro. Todo esto mas 16 megas de ram necesita un juego comun del año 98 como el starcraft.
    http://www.mobygames.com/game/techinfo/gameId,378/
     
    #28
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El monkey4 lo toman como tema de abandon y usa directx, ademas es mi opinion pero al ver opiniones cerradas como la tuya sigo creyendo exactamente igual, ademas no cambie de tema sigo afirmando que para vos especialmente el abandon son aquellos juegos que jugaste cuando eras muy chico y te cebaste mucho, por eso veo la constante repeticion de cosas sobre el monkey, Indiana etc, no veo cambios en absoluto
     
    #29
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pero no lees lo que digo. Mira:

    "Y es cierto, en mi opinion un juego del 98 no es abandonware por el momento."

    Otra cita:

    "Para mi el abandonware no conoce lo que es el DirectX por ejemplo, ni conoce el pentium, por ahora claro."

    Y por ultimo dije:
    "...ya que si bien la frontera del abandonware (digo frontera y no límite) se encuentra siempre a la misma distancia y por esa razón cada día hay mas abandonware."


    Dejé bien en claro que para mi todos los dias hay nuevos abandonware ya que el limite tiene unos 8 años podrás calcular. No podes decir que es una opinion cerrada cuando vos decis que el abandon es siempre el mismo. Yo no creo que esté estancado, para mi cuanto mas pasa el tiempo nuevos juegos se agregan al abandon. ¿Es esto tener una opinion cerrada? Lo unico que hice fue citar frases mias en este topico...
     
    #30

Compartinos

Cargando...