Momentos históricos

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por EdR, 6/Jul/2010.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
  2. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    ¿Momento histórico? El chabón que se hacía llamar Guybrush y quería hacer un juego donde EL era el héroe porque EL combatía unos zombies en el lugar donde EL elegía para hacer el juego y donde EL prometía ganar buena plata con el mismo... Un capo.
     
    #192
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    #193
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    pues yo sigo aprendiendo lo basico, y dejense de decir que es dificil por que yo solo ya me aprendi la dinamica del AGS y yo solo cree una habitacion, y me diseñe mis personajes, pero me canse por eso estoy pidiendo ayuda, no soy mister musculo, y para los que preguntaron trata, sobre una peligrosa invasion zombie y de como lo combato, es una historia basada en como yo me responsabilizo por la situacion y llevo a cabo un plan para refugiarnos.

    en principio, no dije que no me vaya a costar mucho, en segundo, esta aventura es como una suposicion de lo que podria llegar a pasar aqui en argentina Santa Fe Capital, viendolo desde mi vida, desde mis ojos, osea yo soy el personaje, yo tengo que llevar a cabo la azaña seria lo mismo si yo tubiera que hacerlo en la vida real comprenden? va desde mi perspectiva.

    viejo creo que no entediste lo que quiero decir o si? es de mi perspectiva desde mi vision si me pasara eso a mi, cuantas veces tengo que decirlo, ese soy yo, yo estoy intentando recrear una situacion de riesgo, sobre una invasion zombie, visto desde mi perspectiva siendo yo quien tiene que llevar a cabo la azaña, es mi vida, es mi historia, y no es mas que una simple suposicion, no estoy para hacer fictisio como cualquier empresa eso lo voy a hacer para cuando haga un juego al pedo, pero esto es desde mi vision de las cosas, lo que me sucederia a mi si yo tubiera que defenderme, es como si hubiera sobrevivientes cada uno intentando sobrevivir a su modo, bueno, en este juego yo intento explicar como sobreviviria a mi modo, que plan llevaria a cabo comprendes, deja de cuestionar que yo ya deje en claro desde que perspectiva es, y no salvare al mundo entero solo intentare proteger mi ciudad en ese caso.


    --------------

    El ego más grande de la cueva, puros yo, yo, mi, mi, yo... Que flash que era ese flaco.
     
    #194
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Cartucho, no sabia que eras filósofo (?
     
    #195
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Entren a su Facebook, por ahí está, tiene una obsesión con las invasiones zombis, y con ser el salvador de la humanidad!

    Algo que recuerdo de cuando estudiaba latín, ego = yo
     
    #196
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nunca había leído lo de ese tipo! jajaja!
     
    #197
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mención especial al papafrita del año para el vago. Hizo 50 post en 2 días comentando como él iba a salvar nuestro mundo de la peligrosa invasión zombie que azotaría los pagos santafecinos.
    Se acuerdan de la representación gráfica de los hechos de murrayconanteojos ?

    [​IMG]
     
    #198
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj dioss!!

    Me acuerdo ese "hola mejor amigo" se suponia que era geze

    jajajajajajajajjajajajajja
     
    #199
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajajajajajaja yo no habia visto ese dibujo!! :D:D

    tiene tantos detalles comicos ke no da enumerarlos todos!:P
     
    #200

Compartinos

Cargando...