Agradeceria si alguien me puede decir algun truco del Faraon. Gracias. PD: Solo quiero rellenar espacio, no me gusta escribir mensajes cortos.
Mira, aquí tengo varios: Cuando estés jugando, apreta CTRL+ALT+SHIFT+C y apaprecerá un cuadro de díalogo, y ahí metes el código, pero algunos códigos necesitan que cierto dios sea idolatrado en la ciudad, el cuál está entre paréntesis: Pharaohs Tomb---Victoria Fury of Seth-------Todos los dioses se enojan Treasure Chest----1000 Deben Bounty--------------La riada del Nilo es más fértil( Osiris) Mummys Curse---La ríada es menos fértil (Osiris) Pharaohs Glory---Subir exportaciones, comercian más contigo (Ra) Bird of Prey-------Menos exportaciones, comercian menos contigo (Ra) Supreme Craftsman--Super Almacén, alcanza el doble de capacidad(Ptah) Noble Djed---------Los almacenes se llenan de mat. prima (Ptah) Typohian Relief----Protege a tus soldados (Seth) Seth Strikes -------Tu mejor fuerte se destruye(Seth) Cat Nip-------------Las casas y bazares se llenan de productos (Bast) Kitty Litter----------Plaga (Bast) Life From Death----La cosecha aumenta al doble (Osiris) Underworld---------Se destruyen las granjas después de la ríada (Osiris) Big Dave------------Algunos edificios industriales se destruyen (Ptah) Grenow-------------Un almacén se destruye al azar (Ptah) Spirit of Typhon----Los invasores mueren (Seth) Living Large--------Las residencias evolucionan (Bast)* P.D Bast es lo mismo que Bastet / Almacén=Storage Yard / Mat. prima: Arcilla, Cañas de papiro, etc. *: A mí por lo menos nunca me funcionó....
algo qe o entiendo es por qe pones de asunto ``Monkey,monkey ,monkey .... ´´ y te pones a hablar del faraon , no entiendo
PERDON,PERDON,PERDON,PERDONPERDON,PERDON,PERDON,PERDON estoy tan loco buscando el monkey qe ya perdi la razón,,,perdon