monkei Island 4(isla lugro)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por joni, 29/Ene/2004.

  1. joni

    joni n00b

    Ingreso:
    26/Nov/2003
    Mensajes:
    22
    hola a todos esteron que me tuedan ayudar con esta estoy jugando al monkei 4 y me encuentro en isla lucro y no se que debo hacer tendo la carta que me dieron los abogados y en ella me dice que tengo que encontrar las cosas de la herencia en en barco municipal pero no tuedo subir en el por que lo estan arreglando.
    Otra como ago para liberar a otis de la carcel no tengo idea como hacerlo solo pude conseguir unas portesis , hacer un perfume, coger un pato,un pescado a tambien tengo un reloj que puce en la balsa pero en ese pantano tampoco se que hacer.
    :flecha: como podran ver estoy muy desorientado.
    POR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :lol:
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No lo jugué mucho pero por lo que recuerdo la herencia del abuelo estaba en el banco no en el barco. Luego aparece el Napias y ¡zas!. Mejor no cuento mas... (jojo, me salió con rima)
     
    #2
  3. joni

    joni n00b

    Ingreso:
    26/Nov/2003
    Mensajes:
    22
    HOLA: sigo jugando al monkie4 y ya sali del banco y ahora tengo que bolver a entrar por la ventana quisiera saber como entro en el banco por la ventana. y si tambien me podes ayudar porque ya hice un perfume con el aroma del tipo sin nariz y me dije que use el aparato para encontrar como llegar a la casa de bandido y na se ya que combinacion usar ya que son casi 555 combinaciones haci que por favor si ma podes ayudar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :enojadom: :enojadom:
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Para entrar al banco tenés que sacar la tapa de la alcantarilla y usar algo de goma alli para poder rebotar (no me acuerdo bien que es lo que habia que poner).
    La combinación... no la sé! La verdad que me costó un montón sacarla pero lo hice a pulmón... probando una con una (si, eso se llama estar al dope). Saludos!

    Lukas
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    La verdad q no me acuerdo de como encontrar la combinacion pero no hay que buscarla una por una, por que no funciona, hay que hacer algo que no me acuerdo, fijate con el programa que yo mencione en mi tema "el lugar de las soluciones"

    Espero no haber llegado tarde :P
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Lo que tenes poner en la alcantarilla es la piel falsa que te dan en la tienda de protesis y para conseguir el código en la tienda de protesis tenes que que preguntarle al tipo ciego cual es el nombre del ladron q se hizo pasar por vos y tenes que poner la iniciales del nombre completo en cada uno de los cubos con figuras q hay ahí (cada figura representa un conjunto de letras que concuerda con el orden alfabetico, cual es cada una averigualo vos loco, no me acuerdo)
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias por ayudar en el foro llamita.
     
    #7
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    A ver, es lo que dice el llamita. Le preguntas al de la tienda cómo se llama el del perfume. Te dira un nombre, por ejemplo German B. York o algo así. Pues bien, lo único que cuentan son las iniciales, en este caso GBY. Cada símbolo recoge un número de letras. No me acuerdo exactamente pero era parecido a esto: pongamos que el plátano recoge de la A a la D, el mono de la F a la J, y así sucesivamente. Eso lo compruebas tú, porque es muy fácil. Entonces buscas el cubo que tenga de la F a la J y lo pones el primero (G) , el de la A a la D el segundo (B) y lo mismo con el tercero (Y). Te saldrá la ficha que buscas.
     
    #8

Compartinos

Cargando...