monkey 2!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por cibersantias, 6/Mar/2004.

  1. cibersantias

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    10
    me kede trabado en la parte k vos conseguis k ese tipo k te vende la espada y la pala se va a buscar a a carla y kedas solo y entonces tenes k abrir la caja fuerte, eso lo pude hacer tambien livere al tipo de la carcel y a la rata hable con carla con mithook y kedaron en encontrarse en el mueye, pero el problem es k no se k tengo k hacer despues de conseguir ese papelito de creditos k dice k este tipo no se hace cargo de problemas causados por el hombre k recibe este credito y k puede pagar los daños k sean menos de 5000 dobolones y la cosa es k stan te pide 7500 por el barco mas "barato" y nose k tengo k hacer como ago para conseguir mas de 5000 dobolones???????? ayuda!!!!!!
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Así como dijiste en otro mensaje esto es del Monkey 1!! Bien, veamos: lo que tenés que hacer es hablar con Stan y preguntarle por el barco "Mono de Mar" y preguntarle sobre las opciones que trae a las que basicamente tenes que defenestrar, son todas una cagada stán, lo siento. Cada vez que hagas esto el chabon le baja el precio al barco (y le sube si le decis que es super interesantísimo).

    La cosa es que el tacaño no lo baja de 7500 doblones entonces ahi le haces una oferta de 2000 doblones.... te manda a cagar, le haces una oferta por 3000 doblones.... te manguea mas, le haces una oferta por 4000 doblones y te pide un esfuercito mas, al final le ofrecés los 5000 doblones ¿¡¿5000 doblones?!? y los acepta y te quedás con el barco ;) tadaaa.

    El resto es tuyo pero cualquier duda pregutalo aqui en la cueva de los clásicos.... vamos a las propagandas!
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hay que ponerse las pilas cyber no era tan dificil, trata de terminarlo sin ayuda sino te vas a aburrir mucho asi
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    hola! hace esto habla con stan de opciones quitale todas las opciones
    y des pues de deci me gustaria hacerte una oferta hacela todas las veces desde 2000 hasta 5000 doblones y te dira cincomil doblones? y algunas idioteces esta bien
    si no te funciona decimelo
     
    #4
  5. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    qe k-bron deci qe yo soy medio boludinguis para darme cuenta de las cosas , pero de eso lo saqe al toqe , hay qe ser de madera
     
    #5

Compartinos

Cargando...