Monkey Deja-vu

Tema en 'IBM PC' comenzado por nahuel36, 14/Abr/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Un dia yo estaba usando el SCUMM Revisited (programa que mas abajo se explica para que sirve) para ver el CD2 del Monkey 3, buscando unas buenas imagenes.
    Pero me encontre con dos pantallas de deja-vu

    *Mêlée Island Forest Deja-vu Que es el bosque de melee de monkey 1 , que aparece cuando miras la raiz en la cripta de los sopabuena

    *Mêlée Island Underwater Deja-vu Que es cuando Guybrush cae al agua con el idolo en el monkey 1, pero no tengo idea de como hacer para que aparezca

    Alguien llegó a esa pantalla jugando?
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Uhh que loco!! y que capo :P.
    La verdad yo no tenía idea de eso.. ni siquiera de un Mêlée Island Forest Deja-vu :p.
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Idem. Igual no soy muy ducho en Monkey 3, de hecho todavía no lo terminé :D No tengo voluntad de jugarle :roll: Pero ya lo haré.
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Drakka, de en serio no lo viste, por ahi me exprese mal, me refería al lugar que aparecia cuando observas la raiz dentro de la cripta de los sopabuena, aparece el bosque d meele island en monkey1.

    Pero no se si alguien sabe como hacer para que aparezca el otro deja-vu que aparece el lugar de cuando tiran a guybrush al agua con el idolo.
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Bueno yo preste el juego y no puedo hacerlo. Pero gracia por sacarme la intriga.

    Ahora encontre otra cosa, aunque esta es mucho mas dificil suponguo
    Me puse a buscar de nuevo con el SCUMM revisited y en la pantalla de pelea con Rotingham encontre 4 sonidos totalmente raros, dos son tipo espadas de Star wars esas de colores, y otros dos son como de electricidad.

    Hay algun truco para cambiarles las espadas o algo asi??????????
     
    #5
  6. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    No quiero sonar ignorante, a cada entrega del Monkey Island la he jugado 3 veces minimo, llegando a descubrir que por ejemplo en el MI 1, si guybrush se acerca mucho al rizco, este se desprende y nuestro querido amigo cae. En el MI 3 tambien comprobe lo que pasa en la Cripta de los Sopabuena, no asi lo que sucede con el galeon perdido, y mucho menos con la lucha espada a espada con Rotingham. Pero voy a probar.
    Otra cosa, que es ese SCUMM revisited al que hacen alusion.
     
    #6
  7. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Es un emulador de aventuras graficas para jugarlas en máquinas más modernas. Te lo recomindo, pero, en este momento no tengo el link para pasarte la pagina de descarga, sorry.
    Saludos!
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no, te equivocas tomatrix, ese programa que vos decis se llama ScummVM

    El Scumm Revisited es un programa con el que podes extraer todas las pantallas, sonidos, personajes, voces y otras cosas de los juegos de Lucas Arts, (exepto por el monkey 4), lo podes bajar de http://adan.iefactory.com (como mhack)

    Suponguo que ahora vos y otros mas entenderan mejor el primer mensaje que escribi. Perdon por no expicar todo esto.

    Por eso, yo encontre solo los sonidos de las espadas de guybrush y rotingham y solo la imagen de la pantalla del idolo en el agua.
    Y no sabia como llegar a todo eso jugando ("no extrayendo") y por eso pregunte
     
    #8
  9. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    WOW :shock: . Tienes razon. Gracias por aclarar las cosas.
    Saludos!
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    No, soy yo el que tengo que pedir perdon por no explicar todo bien.

    Volviendo al tema, alguien sabe el truco para cambiarles las espadas a guybrush y a rotingham o algo asi????
    Por que yo encontre los sonidos de star wars y electricidad junto a los de espadas con el scumm revisited, como habia dicho antes
     
    #10

Compartinos

Cargando...