monkey III sucks!!!!!!!!!!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por mercenario, 20/Abr/2004.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el monkey uno esta bastante simpático, el monkey 2 es una de las mejores aventuras que jugué, el monkey 3... APESTA!!!!!!!!!!!! me aburrí antes de llegar a la isla blood, qué es esa porquería del negocio de cañones? y la patetica remake de la lucha con espadas, y ni hablar de la batalla naval estilo pirates gold, de lo peor!!!!!! y toda esa basura solamente en un capítulo...

    cómo púdieron hacer algo tan patetico, paso igual que con las películas de batman...

    monkey 3 sucks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #1
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bueno, yo he jugado una demo, la parte de los cañones no está tan mal, igualmente, no puedo opinar demasiado porque no lo jugué completo, pero no sos el primero que lo dice, las A.G están cada vez peor.
    tenés razón, pero me gusta más, el monkey 1 que el 2, el monkey island 1 es lo mejor para mí, no hay aventura gráfica mejor.
     
    #2
  3. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    El monkey 3 es un juegazo, lucas arts cago la serie haciendo el 4 ese si q es una tremenda cagada.....
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    EL 4 ES TODAVÍA PEOR QUE EL TRES??!!!! (sin palabras) bah si una: patetico
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    a mi me gustó mucho el 3... y el 4.. opino igual que la mayoria.. es peor que el tres.. es mas.. el peor de toda la saga. :?
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    muy cierto. el uno y el dos estan buenisimos, el tres lo poco que lo conozc tambien se ve bueno....y el 4?? una tremenda garcha con terribles graficos, historia y todo un desastre
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Los monkey fueron empeorando cada ves que salia uno nuevo... o por ahi estaba bueno el juego asta el 2 y despues empezo a enpeorar.
     
    #7
  8. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Ademas el 4 tiene malos diseños 3d. SII!!! EL 1 es el mejor ¿o el 2?. nunca he podido saber cual de los 2 me gusta mas, pero los dos son buenos.
    Sobre el 3 y el 4, no los he jugado, pero he visto los gráficos. El 3 me parece divertido en gráficos, pero los monos se ven algo raros. Y el 4 es un asco.
     
    #8
  9. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    El Monkey Island 3, es a mi gusto, la segunda mejor entrega de la saga, luego del MI 2.
    Quien haya jugado un demo no puede hablar. Porque la parte de los cañones es en realidad muy entretenida. Arrancamos con un barco de artilleria liviana y tras vencer en los combates de insultos, tendremos la posibilidad de mejorar el arsenal del buque gracias a nuestro amigo Timy el bocasucia (si el mismo que vendia limonada en jarro sin fondo). Una vez que derrotemos al capitan Rotingham, a quien previamente le provocamos una perdida subita de cabello, la aventura seguira en la isla Skull, creo ( que quilombo se me hace con los nombres de las islas)
    Alli tendremos que anular la maldicion de la sortija de Elaine.
    FASCINANTE, no. Me olvidava, Guybrush morira un par de varias veces.
    Si a esto se le suma la facilidad de los controles, el incremento de voz y graficas muy cuidadas, estamos ante la presencia de un ENORME juego.
     
    #9
  10. necroniano

    necroniano n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2004
    Mensajes:
    6
    Bueeno, no hay que ser tan extremos con el monkey 3..... Acaso no vieron el 4? :twisted:

    El tercero por si sólo no es una mala aventura... Pero es una ENORME decepción para los que llevábamos años esperándolo. Sencillamente, parece un intento desesperado de llegar a la suela del zapato a sus predecesores (intento fallido, por cierto).

    Yo me quedo con los dos primeros. El tercero, lo considero una aventura "aparte" y el cuarto, ni lo considero. Me niego a ver "la muerte" de una de mis sagas favoritas. :roll:
     
    #10

Compartinos

Cargando...