a ver tengo un problema con el archibo 001 del monkey island 1 version cd. al descomprimirlo me dice k el archibo esta dañado, x lo tantno no me lo descomprime i no puedo jugarrrr!!!! a ver sis e piede hacer algo!!! nos vemos danut
otro problemiya vale vale, ya me funciona. xo ahora me da problemas la kuarta parte del juego. no me la cargaaa!!!! es decir, me pone el titulo "ultima parte, las bodas de lechuck o algo asi", xo ahi se cuelga... nadie ha tenido ese problema o algo¿?
Re: otro problemiya HOLA MONOS: YO BAJE UNA VERSION DEL MONKEY ISLAND 4Y CUANDO LA ARRANCO ME PIDE INSERTAR EL DISCO 1 QUE OBVIAMENTE NO TENGO.....SE PUEDE HACER ALGO PARA CORRERLO DE OTRA MANERA????..SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO...LE REGALO UNA BANANA.
Re: otro problemiya Hola holdir! A mi siempre me ha funcionado bien pero me han dicho algunas personas a las que no les funcionaba que para solucionarlo debes poner un CD de música. Una vez que se acabe la pista en curso el juego continuará. Otros lo han probado y me han comentado que si funciona asi que ya me dirás. Saludoxxx! Lukas