Monkey Island 2 Special Edition

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 7/Jul/2010.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es sabido que Lucas perdió los derechos sobre S&M, por eso no aparece Max en la special. Y es cierto, Many aparece en el cuadro antes de la escalera.

    Ya lo pasé todo, la verdad que quedó buenísimo. Lejos lo mejor del juego son los audios de los comentarios de los tres monstruos de la epoca dorada de las aventuras de Lucas: Gilbert, Schaffer y Grossman. Recomiendo que los escuchen todos porque son cosas realmente muy curiosas de cómo en su momento pensaron e hicieron el juego.

    Otra cosa a destacar es la optimización de esta versión respecto a la del primero, claramente el ser superior con la misma PC puedo correrla perfectamente, donde en The Secret tenía momentos en los que el juego se hacía pesado.
     
    #21
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Los comentarios hay la mayoria buenisimos, otros de relleno, pero en gral tan copados escucharlos las cosas que dicen, y lo que pensaban mientras hacian el juego.

    No sabia que lucas habia perdido los derechos de S&M :eek:
     
    #22
  3. simpsonito

    simpsonito n00b

    Ingreso:
    6/Ago/2009
    Mensajes:
    13
    Yo tengo el mismo problema con el selector de idiomas? ¿cual es la solución?
     
    #23
  4. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Vos sos un celebridad, Simpsonito, tenés que saber inglés. :P (no sé cuál es la solución, por cierto)

    Atte., Luchoag. :D
     
    #24
  5. fabiocomplejo

    Ingreso:
    21/Nov/2009
    Mensajes:
    2
    Oye y si te ha servido? a mí no... y ya instalé el launcher, le puse español y nada que me sirve, como has hecho tú para que te marche?
    Gracias ;)
     
    #25
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Cambiar idioma con selector y manualmente

    Modo Automático
    1. Bajar el Language Selector. Dentro hay dos archivos.
    2. Renombrar el Monkey2.exe de la carpeta de instalación del juego al nombre que quieran.
    3. Descomprimir los dos archivos del selector dentro de la carpeta de instalación del juego.
    4. Ejecutar el Monkey2Launcher.exe y seleccionar Spanish.
    5. Click en Launch.
    Listo, no hay más secretos.

    Modo Manual
    El grupo SKIDROW incluye, como muchos otros, su carpeta con información importante en todos sus lanzamientos.
    Desde hace tiempo, con los juegos que crackea de la plataforma Steam, aparece en esa carpeta el archivo steam_appid.txt con un número dentro, en este caso el 32460.
    Dicho número es, como el nombre del archivo hace notar, el número de identificación de la aplicación en la plataforma Steam. Así, si buscamos el Monkey 2 Edición Especial en Steam, vamos a llegar a la siguiente URL:
    http://store.steampowered.com/app/32460

    Con sus ejecutables Steam modificados, SKIDROW deja huella en el registro de Windows en la siguiente clave:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Skidrow

    Dentro de esa clave, van a encontrar otras con los ID Steam de los lanzamientos de SKIDROW, si es que los han utilizado.
    Uno de ellos es el 32460, correspondiente al Monkey 2.
    Dentro, solo tienen que modificar el valor de la cadena LangCurrent a spanish

    Resumiendo entonces, en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Skidrow\32460 modificar el valor de la cadena LangCurrent a spanish.

    Eso es todo :)

    Nota
    • Hay MUCHOS lanzamientos de SKIDROW Steam multilenguaje que se instalan en inglés y se pueden cambiar de la misma manera.
    • Hay un grupo menor en los cuales el nombre del perfil viene predeterminado como SKIDROW y se puede cambiar de forma similar.

    Saludos!!!!! :cool:
     
    #26
  7. neash

    neash n00b

    Ingreso:
    10/Jul/2010
    Mensajes:
    1
    He probado todo, lo del launcher,lo de modificar el valor..y nada...sigue en inglés!!! :triste: es posible que sea por que utilizo windows 7?? joer..tengo el mono :p
     
    #27
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Yo lo uso en Windows 7, neash, y para hacer el manualcito lo cambié a todos los idiomas disponibles.
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo por ejemplo, según el idioma en que elijo el instalador al instalar el juego, en ese idioma me sale al ejecutarlo. Aclaro que no me lo bajé de acá sino un torrent, pero si en la instalación pueden seleccionar un idioma pueden probarlo.
     
    #29
  10. okokto

    okokto n00b

    Ingreso:
    4/Jun/2008
    Mensajes:
    6
    Para los que lo pasaron todo: ¿Saben a que parte perteneceria la ultima imagen que desbloquean de las que estan en el sector de logros? Me dejo con muchas dudas xD
     
    #30

Compartinos

Cargando...