MONKEY ISLAND 3, DÓNDE LO DESCARGO

Tema en 'Se Busca' comenzado por cysalasg, 13/Sep/2004.

  1. cysalasg

    cysalasg n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    Si, ya sé que antes ha sido tratado este tema, pero quiero preguntarlo una vez más:

    ¿Alguno conoce un link, para descargar Monkey Island 3, en español?

    Sobre todo esto último... EN ESPAÑOL.

    Soy un fan de la serie desde el 1 y el 2 hace ya muchos años.
    En algún momento me descargué los 50 archivos que había en la WEB de POLOLIN... y en el número 50 la web se dió de baja y me quedé con un palmo de narices.

    hace poco me compré el MK4 en 3D, en un mercadillo de 2da mano, pero no es lo mismo...

    tengo alucinaciones con el tercero que nunca he llegado a jugar.

    Por favor, alguien me ayuda con este tema...

    PD: ah, por cierto tengo un modem de 56K, así que necesito un link o algo parecido.

    PD2: quizá en 3 semanas me instale el ADSL y pueda bajármelo más rápido, si también tenéis soluciones por esta vía, serán bien recibidas.

    Gracias, por adelantado
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    yo tambien hace mucho q lo estoy buscando.y no quiero desanimarte pero son 2 cd haci q la esperanza de q este en internet baja mucho
     
    #2
  3. iZe

    iZe n00b

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    15
    Monkey 3

    Lo de los 2 cds seria con el juego entero, osea con videos y voces, si se las quitas el juego no creo que pase de los 100 megas, de exo yo ahora lo tengo instalado y ocupa 1 mega y medio!!!

    No desespereis y si lo encuentro os lo digo
     
    #3
  4. cysalasg

    cysalasg n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    Gracias! MK3

    Muchas gracias a ambos.

    De todas maneras sigo esperando a ver si alguien tiene algún FTP a disposición, alguna página web...

    incluso podría ofrecer algún tipo de intercambio con el MK4, vía correo.

    Vivo en madrid.

    Creo que mi correo está visible.

    Monkey 3, Monkey 3... parece que se me fuera la vida en buscarlo, pero en realidad me lo tomo con paciencia. Llevo unos 5 años en ello. buscándolo en mercaditos, links de internet, etc.

    Después de los 50 diskettes de la web de pololin quedé desmoralizado y no lo volví a intentar hasta ahora.

    gracias, again.

    Saludos!
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Re: Gracias! MK3

    Queras decir MI4... :D
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    fijate que hay miles de formas de bajar el juego, oviamente es mucho mejor usando banda ancha, porque sino se te va a hacer un poco penosa la cosa :wink: .

    Formas disponibles:

    Con edonkey / emule: http://www.spanishare.com
    con el kazaa: http://www.kazaa.com
    con el BitTorrent: http://www.suprnova.org

    lamentablemente en descarga directa no creo que lo consigas, asi que lo mejor va a ser usar las redes de este tipo.


    PD: MK es el Mortal Kombat, Ta bien que el Monkey 4 no sigue mucho el estilo de los anteriores, pero tampoco es para taaaanto !!! jajaja naahhh es joda, todos nos podemos equivocar. :wink:
     
    #6
  7. iZe

    iZe n00b

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    15
    Se que me vas a amar!!!!!!

    Exacto Mk es mortal kombat, y si tio el monkey 4 fue una mierda y nos defraudo a todos, ya dije antes q no era imposible encontrarlo y.....SIIIII LO HE ENCONTRADO PARA Q TE LO BAJES TIO!!! SE Q ME VAS A KERER PARA TODA TU VIDA JAJAJA.


    http://www.oldgames.ru/game/?id=505

    ale ahi lo tienes y exarle el ojo a los demas juegos porq tiene cositas muy ultimas :)
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    es que esta en..... RUSO??

    Vos entendes ruso? porque la verdad yo no entiendo nada :?
    nunca pense que me iba a pasar algo asi.... pero donde esta el download ??? :roll:


    Компьютерная индустрия развивается с феноменальной скоростью.Большинство продуктов устаревают и теряют свою актуальность уже спустя год, а порой и того меньше. Эта участь не обошла и игры. За редким исключением, игры пятигодичной давности исчезли не только с прилавков, но и из памяти большинства потребителей. И если названия громких хитов тех лет еще помнятся, многие не менее достойные игры, в свое время обойденные вниманием прессы, или не заслужившие публичного признания, уже забыты.



    esa es mi mas sincera opinion !!!!
     
    #8
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo me hice la misma pregunta, pero lo encontré.
    Fijate que abajo de la descripción del juego (o por lo menos lo que parece serlo), tenés 3 cuadritos, si vas al del medio, tiene el título en rojo, abajo una línea, y abajo un texto en azul, si clickeás ahí se te abre una nueva ventana, ahí clickeas en texto azul que está abajo y empieza a bajar.
    Todavía no probé ningún juego, pero ya bajé bastantes.
     
    #9
  10. iZe

    iZe n00b

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    15
    esta gente...

    No hijo no se ruso, pero dios me dio cabeza para deducir. El juego no se si sera multilenguaje o en ingles. pero vamos q de nada
     
    #10

Compartinos

Cargando...