MONKEY ISLAND 3, DÓNDE LO DESCARGO

Tema en 'Se Busca' comenzado por cysalasg, 13/Sep/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Re: esta gente...

    perdon !! me olvide de darte las gracias :oops:
    aunque ya tengo el juego en 2 cds, al parecer esta es una version bastante reducida ( espero que no sea demo ) que es justo lo que necesito para instalarlo en la pocket pc (ya que cuento con solamente 256 MB)
    asi que me viene al pelo, muchas tankius !!
     
    #11
  2. cysalasg

    cysalasg n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    Insolito..... pero gracias... ahora a ver que hay...

    Como mínimo nos has dado una buena anédota para contar.
    Es increible como llegaste a esa página en ruso. Sos un crack buscando juegos. Y yo que creía que era un fenómeno entrando en páginas brasileñas y arrancando pistas al portugues.

    Me parece que es muy pequeño para ser el juego completo, pero veamos que hay.

    Estad atentos que aun no detengo mi búsqueda.

    He hecho una lista de los emails de los principales foreros, y expertos en el juego de Monkey Island, y pienso escribirles detenidamente (uno a uno, nada de spam) a ver que solución encontramos a mi dilema.

    Este domingo voy al rastro de Madrid (mercadillo de 2da mano) a ver si lo encuentro (búsqueda casi imposible y que en caso de hallarlo, tienes que regatear al estilo "duelo de insultos".

    Gracias, gracias... por vuestra ayuda y mensajes. Esta haciendo que el buscar esta aventura gráfica, sea una aventura real, muy interesante también.

    Un saludo a todos, los que siguen estos mensajes.

    Carlos

    PD: si, me refería al MI4... y no al MK4... en todo caso, habrá quien me pregunte si se trata del misión imposible 4...
    :-)
     
    #12
  3. cysalasg

    cysalasg n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    12 días después... continuamos! no desesperéis

    Os cuento lo de la descarga en la página rusa!
    (¿alguién más lo hizo?)

    Me descargué el ficherito.
    La verdad es que no he tenido suerte.
    Es un archivo ".rar"... lo despaquetas y no hay manera de ejecutarlo.
    Lo extraño es que es un CURSE.EXE con unas letras que dicen HBD (en el ícono). Lo he intentado de todas maneras, con la compatibilidad del XP, con el SCUMM, con el "lanzador" del Curse... con este último pasa que el nombre del archivo no coincide, ya que el busca el CMI.EXE (Curse of Monkey Island) y obviamente no lo encuentra porque se llama CURSE.EXE.

    Probé a cambiar el nombre... y nada.

    Desempaqueté 3 veces, de diferentes maneras, en carpetas, a pelo, por partes.

    Nada de nada.

    Recé una plegaria y lo guardé.
    intenté más tarde, un poco más calmado.
    luego de madrugada, con algunas copas de más.

    igual lo he guardado a pesar del fracaso, pero sigo en mi búsqueda.

    veo que mucha gente ha entrado a leer este post.

    ¿alguno quiere enviárme una copia por correo?
    Lo devulevo, eh!---- o os envío alguna otra cosa... no sé.

    Si, ya sé que esta opción es un poco inviable y descabellada, pero estamos pensando opciones.

    Allí tengo el Monkey Island 4... ni siquiera lo he terminado, por no decir que lo he empezado sólo un poco. Quiero recorrer la historia en el sentido correcto. 1, 2, 3...4--------

    En mis búsqueda he encontrado un montón de curiosidades sobre el monkey. Tengo una carpeta con textos, diálogos, mp3 con diálogos en inglés, la famosa canción de los piratas, los 41 hojas de un comic que existe (prometo borrarlas al leerlas todas), más mp3 con rarezas, imágenes, scrrensavers, juegos variantes del Monkey con una aplicación que existe, tengo las aplicaciones, comentarios de foros, la lista de los insultos en txt... todo muy bien ordenado en una carpeta que ya tiene unos 30 megas o más.
    Todo menos una cosa: EL MONKEY ISLAND 3, o mejor dicho: THE CURSE OF MONKEY ISLAND.

    Seguiré... si tienen noticias o novedades avísenme... no dejaré de entrar en este foro. Ha sido mi isla refugio en todo esta historia.

    Un abrazo a todos!

    Carlos

    PD: ejem... alguién tiene el GRIM FANDANGO por ahi???... jajaja, que es broma. Sólo quiero una cosa, a riesgo de sonar repetitivo... EL MONKEY ISLAND 3... o como en su original nombre: THE CURSE OF MONKEY ISLAND.
     
    #13
  4. iZe

    iZe n00b

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    15
    Amigos mios

    Hacia ya que no escribia, pues nose q pasara con q no te ejucuta xq yo todos los q he bajado ( ese no se incluye ) me han funcionado bien, el juego esta completo solo q no tiene voces, de todas maneras me parece q la pagina era demasiado buena para q durase muxo y ya no esta online :triste: x cierto si q tengo el grim fandango y soi de mostoles por si te interesa! tb el monkey 3
     
    #14
  5. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    pues yo tire de emule y me lo baje
    si vas al rastro a buscarlo mucha fe tienes...
    porke aora solo tienen kosas de ps2 y no se ke....
    en fin...
    tira de emule!!!
     
    #15
  6. cysalasg

    cysalasg n00b

    Ingreso:
    13/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    LO ENCONTRÉ!!!!!

    Bueno chicos, mi aventura llegó a su fin.
    Y también la del Monkey Island 3 (Curse of Monkey Island, oficialmente).

    Al final encontré el juego original (aunque usado), en una tienda de compra-venta de juegos y DVDs.

    Es una tienda relativamente nueva en Madrid, que se llama Daily-Price y creo que también están en internet.

    Me costó 3,95 euros y estaba en el montón de "rebajados".
    De paso me hice con un montón de aventuras gráficas de antes y de ahora, pero que no vienen al caso en este foro.

    No os imagináis mi cara al conseguir mi buscado "tesoroooo". :sorpresa:

    Esto fue hace dos semanas y hoy he terminado el juego.
    Un juegazo, que no decepciona.
    Os sugiero a los que lo tengáis que lo juguéis de nuevo.

    Se me hizo corto, pero es una maravilla.
    ¿qué os voy a contar a los que ya lo habéis jugado, quizá hace años?

    Al final me queda la decepción de no haber logrado encontrar una web directa desde la que su pudiese descargar. Es una lástima.

    Así que a los que lo buscan aun, que no desesperen. Hay opciones, aunque mi historia no sirva de precedente.

    Estoy seguro que en poco tiempo, con la ampliación de velocidades y espacio, descargar el MI3, será tan fácil como descargar hoy el MI1 y MI2.

    Para devolver el favor, he creado una imagen de los 2 CDs y en lo que tenga ADSL, pondré "a la orden" este magnífico juego. :wink:

    Os agradezco vuestra ayuda, vuestro seguimiento, y vuestro ánimo. :P

    Gracias a los que viven en Madrid por el ofrecimiento de enviarlo por correo, o quedar en algún lugar, pero esta siempre fue mi última opción antes de importunar con semejante despliegue de logística al ofertante.

    Ahora, si puedo jugar al MI4... y finalizar la saga.

    Un abrazo desde Madrid de un fan que acaba la saga a destiempo, pero encantado de hacerlo después de semejante aventura.

    C.

    PD: se aceptan vitoreos y "ra-ra-ra`s" de apoyo al final de esta larga búsqueda.
     
    #16
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Yo sabia leer algo de ruso, es muy facil...pero tengo que buscar el libro apropiado para que se me refresqe la memoria...

    en fin, he de probar el link en cuestion, y si luego de haber terminado la descarga, no funciona, se los hare saber :wink:
     
    #17
  8. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    el link de old games.ru no anda!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #18

Compartinos

Cargando...