Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    miren el monkey 5 va a ser asi: la historia comiensa en la isla blood (donde se encontraba el anillo para trasformar a elein) en esa isla aparece el hijo de lechuck donde vemos una animacion de lechuck diciendole q debe acabar con guybrush, pero el protagonista de este juego no va a ser guybrush sino SU HIJO!! (todabia no se conoce el nombre) y de elein, q tendra q corre muchos riesos a la antigua como gaybrush papa y venser a muchos piratas fantasmas traidos por lechack padre, la diferencia de este juego con los otroas va a ser q se desarrolla casi en el presente donde los piratas ya no estas y lechack hijo quiere transformar a todos las personas del mundo en piratas sombis y reinar el mundo que su padre reino alguna ves, y la mision del hijo de guybrush es evitarla pero luego preferira el mundo antiguo donde habia piratas por todas partes. Respecto al os graficos seran en 3d (q lastima me ubieran gustado en 2d tipo el MI3) yse a nesesitar una buena placa para tirar el juego porque parece sale para finales de 2007, tambien puede ser q lukas ars no este imbolucrado en este projecto.

    FUNTE:guybrushtreedwood.net/monkey5/info-paguina NO OFISIAL.

    PD1:el juego se llamara asta el momento MONKEY ISLAND 5: EL REGRESO DE MONKEY ISLAN

    PD2:reitero algo esta paguina NO ES OFISIAL DE monkey island por eso no corroboro ke esto sea cierto
     
    #41
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    taza, no creo que sea cierto, el proyecto de MI5 fue cancelado, aunque si decis que no va a ser hecho por Lucas arts entonces puede ser.

    otra cosa, el link no me lleva a ningun lado

    cual de las dos? si es la primera, si, la verdad si :roll:
    si es la segunda, anda a www.locoarts.com.ar y despues contame, igual es un chiste malo :P

    lo que digo es que ya aburre que guybrush se enfrente de nuevo a lechuck, aunque que si lo hacen bien no va a aburrir
     
    #42
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Posibles errores en la dirección
     
    #43
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Te parece? :lol:
     
    #44
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero si dice que no es ofiSial.. :P.
     
    #45
  6. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    bueno el error no se encuentra en como esta escrito seguramente deben estar teniendo algun problema con el serbidor porke no eh podido entrar en la web http://guybrushtreedwood.net/monkey5/info, otra cosa si lo mas seguro es q lukas no tenga nada que ver en este proyecto porque el comenso a planificar el MKI 5 pero lo canselo y parece que hace poco vendio los derechos a otra compania (no me acuerdo cual).
     
    #46
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    QUEEE!!!! ENCERIO!!! :shock:
     
    #47
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Fuente?... 8)
     
    #48
  9. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    #49
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    :shock:
     
    #50

Compartinos

Cargando...