Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    por lo q entiendo desde q ron gilbert quedo fuera de hacer juegos de monkey island el secreto no existe mas...
     
    #851
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Y acá es cuando encaja decir "Oigan amigos! No crean eso!! Se viene el Monkey Zero, un nuevo proyecto revolucionario acerca de..." :-P
     
    #852
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che si pudiera lo aria yo :triste:
     
    #853
  4. MundoMonkey

    MundoMonkey n00b+

    Ingreso:
    31/Jul/2006
    Mensajes:
    36
    hola, bueno, yo nunca perdi las esperanzas de que salga un 5 monkey island, eso estaria excelente, y bueno yo supongo que si va a tardar tanto creo que va a ser una muy buena saga, espero que sea en 3d o alguna nueva tecnologia, nose lo unico que espero que sea una muy buena aventura, no hay que perder als esperanzas solo esperar.

    PD: solo habra que esperar si dijieron tendria que salir y si no sale ahi si pierdo las esperanzas, ya no podre esperar mas, aunque quien sabe capas que sale mucho antes, solo es cuestion de esperar, nos vemos:D
     
    #854
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para... lo queres en 3D? seguro q te gusta el monkey? en 3D?! es la primera vez q leo de alguien q prefiera el monkey en 3D
     
    #855
  6. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si es 3D y point´n click está bien.
     
    #856
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    depende ke 3d, si son todos cubos como monkey4 no!!!

    si tienen la misma calidad ke, por ejemplo final fantasy 9, entonces si
    y obviamente point and click

    ojo! un 2d no vendria mal, si tiene una buena resolucion (minimo 800x600) y buen detalle sería muy bueno

    lo ke tiene dew ventajoso el 3d es ke un escenario puede tener mas objetos, porke se pueden poner objetos detras de otros ke solo se vean al girar la camara en cierto angulo.
    claro ke eso si los fondos fueran 3d, no como en monkey 4 ke los fondos son 2d.
     
    #857
  8. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    ojalá que sea 3d, a mi me encanta el abandonware, crecí con las aventuras 2d, pero no me gusta ni mirar televisión en blanco y negro, ni usar el correo convencional, hay que adaptarse a la tecnología, RENEGADOS!!!
     
    #858

Compartinos

Cargando...