¿Monkey island es abandonware?

Tema en 'IBM PC' comenzado por naku, 17/Sep/2006.

?

¿El monkey island es abandonware?

  1. El monkey island es abandonware y hubo un error en la pagina

    99,0%
  2. El monkey island no es abandonware

    1,0%
  3. Despues de leer esto te quedaste sin palabras

    0 votos
    0,0%
  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Pero aunque lo disfrutes igual, es ilegal distribuir ese juego en la red Nach. Todo por culpa de los de siempre. Ademas, el abandonware no es un aspecto, es una tarminacion para aquel software antiguo sin soporte. Digamos que jugamos a ese juego y le disfrutamos ilegalmente (apuesto a que ni el 10% de la gente del foro le tiene original)
     
    #21
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Eso lo de 10% tenes razon , lo otro no se porque no lo entendi :?
     
    #22
  3. MaroD

    MaroD n00b

    Ingreso:
    17/Sep/2006
    Mensajes:
    11
    Bueno conforme la ley aqui os pongo una cosilla (No me lo he inventado yo)

    Si se baja algo de internet tanto musica como videojuegos o peliculas para USO PROPIO y no de Venta. No es Ilegal usarlo como uso propio, ya seria ilegal si ustedes lo venden :D (Vuelvo a repetir que no es inventado por mi)
     
    #23
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo al Monkey 1 y 2 los tengo originales 8)

    Exacto, pero también te falto aclarar que tene que ser con el permiso del autor... Sino sigue siendo lo mismo: robo. Un ejemplo es la web de Rockstar donde se pueden descargar los primeros GTA. En el contrato que hay que leer para bajarlo, se pone que esta prohibido redistribuirlo con fines de lucro.
     
    #24
  5. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    a quien te referis?? a los de lukas arts?? TIENEN TODO SU DERECHO DE COBRAR POR UN JUGO Q ELLOS MISMOS CREARON!!

    -------------------Q QUEDE CLARO ESO! ----
     
    #25
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Si, Rompecoco...pero de un juego que hace mas de 10 años que crearon!? El Monkey no es abandon, De Hecho, casi ninguno de los juegos "abandon" es abandonware, pero lucasarts lo tiene "como en un altillo" asi que no les importara...
    (Cuando digo esto es que esta olvidado, como todo lo que se guarda en el altillo, buhardilla, o como quieran decirle)
    Yo lo consideraria "1/2 abandon" y punto.
     
    #26
  7. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    si..yo no so ke konsiderarlo..pero yo kiero q a todo el mundo le kede claro...


    LUKAS ARTS TIENE DERCHO A:

    - Vender sus juegos
    - Re-editarlos
    - No venderlos
    - Cobrar multas a kien descargue su juegos ilegalmente
    - Cobrar multas a kien venda el juego "PIRATA" ( :P caualidad)
    - y mucho mas... (pero me voy a comer)
     
    #27
  8. MaroD

    MaroD n00b

    Ingreso:
    17/Sep/2006
    Mensajes:
    11
    No seras de lucas arts no? xD....Bueno con permiso del autor y de la SGAE....entonces si yo me quiero grabar un cd de musica le tengo que pedir permiso al autor y a la SGAE.....Venga no les queda.
     
    #28
  9. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    1.. q es SGAE??
    2... parecieran q son todos ignorantes...la copia de cd's, descarga de musica, descarga de juegos.. es ILEGAL (ecepto que haya perimiso del autor)... es la unika forma...por eso programas como el Ares son ilegales...por pemitir transferir informacion, mas del 99% de las veces sin el permiso de el autor...

    Chikos...es simple...no es tan conplejo..... nadie va a trabajar y trabajar mucho tiempo... sin querer recibir lo que se merece ( y si kiesiera hacer eso, da lso permisos...y listo)
     
    #29
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    A Ver:

    No somos unos ignorantes, sabemos que es ilegal, pero si haces eso no te viene culpa, ni (en el caso de el MI) Luca$art$ va a ir a tu casa a arrestarte, ni las discograficas (en el caso de los Mp3, al menos aca en montevideo)

    nada mas digo, ¿quien NO compra cds de musica o juegos pirateados?

    la cosa es que los de Luca$art$ no hacen nada para prohibirlo.

    (ah, y si te fijas en la pagina web de lucasarts, en la tienda, busca el full throttle que no lo encontras)

    PD: No seras de luca$art$ encubierto??? :lol:
     
    #30

Compartinos

Cargando...