¿Monkey island es abandonware?

Tema en 'IBM PC' comenzado por naku, 17/Sep/2006.

?

¿El monkey island es abandonware?

  1. El monkey island es abandonware y hubo un error en la pagina

    99,0%
  2. El monkey island no es abandonware

    1,0%
  3. Despues de leer esto te quedaste sin palabras

    0 votos
    0,0%
  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    rompecoco, estas apoyando a una empresa q' a pesar de haber sido la mejor de todas, usa solamente lo q' tiene para ganar plata, y en el Mondo Bizarro q' vivimos, los q' tiene gran poder economico son los q' se c**** en todos, x eso hay gente q' no quiere seguir SUS LEYES

    P.D.: si, SUS LEYES xq' como lo dije antes, ponen las leyes segun les convienen a esa gente para poder tener el poder
     
    #31
  2. MaroD

    MaroD n00b

    Ingreso:
    17/Sep/2006
    Mensajes:
    11
    Ahi estamos.....Es una fabrica de dinero, que aparte de que hace 10 años que no tocan su juego...que pasa pues como pierden dinero...vamos a No hacer monkey island Abandonware y les cobramos....como ya se lo han bajado todos...Anda ya tio jaguaralegre tienes toda la razon del mundo algunas veces hay que romper esas leyes no debemos estar dominados por nadie que la vida es breve..
     
    #32
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Con Respecto al Ares (o podria tamien valer el emule) lo que hace la gente es compartir sus archivos, no ganarse la vida con ellos, ni sacando dinero. Por esa regla de tres, podriamos decir tambien que el MSN messenger puede ser ilegal porque puedo mandarte por correo o simplemente por transferencia un MP3 del disco que me e comprado, o simplemente del programa que compré en la tienda. El emule comparte de usuario a usuario lo que quieren compartir, nadie obliga a esas personas a poner un juego original grabado en ISO para que sus amigos lo cojan. Ademas, cualquier tipo o archivo descargado con derechos de autor tiene que ser inmediatamente borrado en 24hr.

    Tambien, recordemos que pagamos un CANON (al menos en españa) que encarece el precio de los CDs Virgen que va destinado a las discograficas que pierden dinero con la pirateria.

    Pongamos un ejemplo aún mas claro... si tu compras en una tienda un sencillo juguete, y haces una replica exacta de ese juguete y se lo das a un amigo... ESTAS HACIENDO PERDER DINERO AL AUTOR DEL JUEGUETE. Vamos a ver, como siempre se dice "No hay ley sin trampa" y con todo es igual. La gente va a lo que le sale rentable, es innecesario gastarse 60€ en un juego pudiendo descargarlo del emule, o del Ares. Está claro que yo no voy a pedir permiso a OffSpring por grabar un CD con 4 canciones sueltas bajado de internet.

    Hablando del canon de los CDs... si estais en contra echad aquí una firma http://todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_firmas o leeros lo que pone
     
    #33
  4. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    1.. .el programa no es ilegal.... sivos descargas musika sin cosnentimiento del autor ( KEIRAS O NO) es ilegal....aunke nadie gane plata.... ES ILEGAL ...porke lo COPIAS ... encambio s cuando vos lo conseguis, al otro se le borrara seria LEGAL..

    2... yo no apoyo a la empresa...sol oaclaro Q SDI TIWENEN DERECHO A vender lo q hicierion ace 10 20 o 30 años ok...asike no vallan diciendo "no tienen derecho" porke tienen todo el derecho del mundo...q n otengan etika es otra cosa
     
    #34
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es lo que hacen todas las empresas y se llama negocio, no podemos estar condenando a una empresa por vender lo que produce, o acaso a la heladería de la esquina de tu casa le tiras mier** porque vende el helado preparado con la misma receta de hace 10 años? Cada empresa se maneja como quiere, también tenés el caso de Rockstar que liberó el GTA 1 y 2 y el Wild Metal y los podés descargar gratis de su web. Pero si vos tuvieras una empresa de software y desarrollas algo no lo vas a andar regalando, vas a querer cobrar lo que vale porque vos pusiste tu esfuerzo para crearlo y puede ser que dentro de 10 años esté obsoleto y lo quieras vender igual (digo software porque es el caso, pero se aplica a cualquier producto que se fabrique). Los únicos que dan cosas gratis son los organizaciones de caridad.
     
    #35
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero ello se parovechan de los derechos :roll:

    lo hacen para joder, donde podes encontrar el monkey island original??

    ademas los de mayor poder economico se c**** en los derechos de los demas
     
    #36
  7. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    creo q TavoWeb entendio lo q quise decir.... yo no apoyo.... pero doy la jsuta razon que tiene!

    porfavor jaguar... no se aprovechan!.... DEBEN AVER TRABAJADO MUCHO PARA OBTENER ESE JUEGO CON ESA CALIDAD EN ESE MOMENTO (Q todavia sigue asiendo "furor" relativo) dejalos q tengan un pokito de gloria
     
    #37
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero xq' lo hacen??? por plata, si solo eso les importa.......
     
    #38
  9. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    pero eso te parece mal??

    SI NO HUBIESEN ESTADO PENSANDO EN LA PLATA Q GANARIAN CON ESTE JUEGO SEGURAMENTE NUNKA UBIERAN ECHO ESTO... tu lo harias gratis?

    Dejen...ellos solo keiren protegerlo...com opara decir q siguen teniendo poder sobre ellos ( todos sabemso q no es asi!)

    EDIT: bue pequeño error de BBCODE :P
     
    #39
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Prefiero que LucasArts sigan teniendo los derechos antes de que se lo venda a x empresa y haga cualquier verdura.

    Además, si de cualquier lado te podes bajar el juego y LucasArts no dice nada, no hay de qué quejarse.
     
    #40

Compartinos

Cargando...