Monkey Island I

Tema en 'Acerca de...' comenzado por DeathSower, 6/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No se si te diste cuenta, pero lo que vos estas diciendo esta funcionando como el spoiler que te dijeron a vos. Yo nunca juge al Final Fantasy VII, y hace 2 semanas lo consegui. Me acabas de revelar algo que aparentemente me quitara un 50% de los sentimientos en la escena. No me voy a enojar como la otra vez porque no corresponde, pero te pido que la proxima vez reflexiones un poco del tema y no des por sentado que todo el mundo ha jugado un juego.

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    [Por cierto, ya termine el Monkey 1.]

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
    #21
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si, es verdad, despues de descoectarme me di cuenta, ehhh, emmm,SPOILER SPOILER SPOILER NO , te menti, Aeris no muere, ehhh, digo,SPOILER TERMINADO si, digo nunca juge final fantasy que quiere decir eso??

    PD: no se que decirte, me siento igual que edward :cry: , perdon :cry: :cry:

    PD2: en realidad si te ponias a leer final fantasy 7, en la seccion abandon, ibas a enocntrarte con lo mismo,
    o sino cuando lo ibas a jugar ibas a tener un monton de dudas, como por ejemplo como criar chocobos, ibas a ir a ese tema y.....
    en fin, si, estas jugando ese juego, y te gusta hacer todos los extras en la primera vez que jugas (es imposible sin ayuda) es inevitable que pase
     
    #22
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Te perdono, no hay problema. ^^
    Por cierto, el code size va hasta el 29... :D

    Y no te sientas igual que Ed! A Ed lo cagu* a puteadas! :D (pero ya me disculpe!)
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    acaso esto subforo no estaba creado para opinar sobre el monkey 1, o para decir las guias, o para putear al que las dijo, o para revelar lo que te va a pasar si le jugas al final fantasy VII..... despues de todo lo del FF nahuel lo escribio en letra negra, que si no te detenes bien a leer no lo vez, asi q zafa un poco....

    bue, a mi el monkey uno me gusto bastante, lastima que le habia jugado primero al 3 y al 4 (no sabia que estaban el 1 y el 2), y despues volvi a empezar bien y le jugue a los 4 seguidos.... muy buen juego sin complicaciones mayores, solo tuve que consultar una guia 2 veces....
     
    #24
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hola Cartucho.
    Te informo asumiendo que no conoces mucho la Cueva. Muchos topics terminan sin mas opiniones y con desvirtuos (cosa que aunque se hace no se deberia hacer..."yo no fui" :D ) e incluso a veces foro chat (pecado capital!!!! :D ) asi que que no te llame la atencion si por alguna razon se discute alguna que otra cosiña que no es exactamente el tema. Los Mods y Admins (y Lukas, que es el webmaster) pueden cerrar topics cuando crean que se salieron de control, se desvirtuaron demasiado, o se esta discutiendo un topic viejo.
    No se si me decis a mi que zafe un poco, la verdad no entiendo si soy yo, pero asumo que soy porque hablastes de nahuel :D El tema fue que hablabamos de spoilers (por un pequeño enfurecimiento que tuve con Edward proque me revelo una parte del Monkey :D pero eso fue hace ya tiempo y ya fue solucionado) y nahuel comento que un spoiler le habia arruinado una parte de un juego. Y accidentalmente nos revelo (o al menos a los que no habian jugado) el spoiler :D El mensaje que ves no es el original, es uno editado (por las recientes remodelaciones todavia no te das cuenta de cuando un mensaje fue editado) para evitar que el spoiler siga revelando. Y no pasa nada, yo le dije que no hay problema.
    Ah y por cierto, si queres guias siempre podes pedirlas en la seccion "Trucos, Guias y Soluciones". No se si te habia dicho bienvenido a la Cueva pero lo hago ahora en caso de no haberlo hecho antes :D
     
    #25
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    no dije q vos te safabas, quise decir q como nahuel habia escrito lo del FF con negrita y no se leia bien a simple vista pasaba....pero tenes razon, soy nuevo en el foro de la cueva asi q me presento, soy el yamo de aca de santafe (arg) y eso nomas....
    Saludos.....
     
    #26
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Un juego " Re-copado ", llevo 2 meses con el y todavia no llege a la mansion de la gobernadora y eso que tengo la guia ,xD, en Argentina se juega mucho pero aqui no lo juega nadie , para mi todos los monkey island estan " re only copados ".
     
    #27
  8. alexia

    alexia n00b

    Ingreso:
    2/Nov/2004
    Mensajes:
    13
    Sencillamente, el primer juego qe me intereso y me emociono en cada parte del juego...BUENISIMO!!!!! :D
     
    #28
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo conocí primero el Monkey Island 2... pero no me gustó mucho.
    Bajé el 1 y lo encontré excelente.
     
    #29
  10. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Nu se, se podria hacer un club de fans de Ron el creador de MKISLAND, o mi padre que tiene muchos contactos podria hacer algo en LukasArts, y que hos pareceria tener a Ron Gilbert de forero en este foro , jajaj , seria fascinante nunca visto todo el mundo quisiera entrar en nuestro foro a conocer al Rey Del MK!.
     
    #30

Compartinos

Cargando...