Anduve revisando los otros threads, pero estoy más atrasado que todos ustedes ...en fin, ahí va: Que hago para coger un trozo de tela de Largo, para hacer el muñeco vudú... he dado mil vueltas en la lavandería y en su habitación... y nada ... Gracias amigos, saludos desde Chile!!
yo hace mucho que lo jugue pero si estas jugando en modo dificil creo recordar que tenias que conseguir un tiket para la lavanderia y entonces te daba una prenda de largo hasta ahi recuerdo intentare hacer memoria y si lo consigo te cuento mas
Creo recordar que tienes que coger el cubo de los piratas vagos, llenarlo con barro del pantano, y ponerlo en la puerta de Largo pa que cuando entre se manche y deje su ropa en la lavanderia, luego vas detrás de la puerta de largo y ahi tienes el tiket para recoger la ropa de largo ^^
Creo recordar que tienes que coger el cubo de los piratas vagos, llenarlo con barro del pantano, y ponerlo en la puerta de Largo pa que cuando entre se manche y deje su ropa en la lavanderia, luego vas detrás de la puerta de largo y ahi tienes el tiket para recoger la ropa de largo ^^
Bieeeen!!!, Gracias George, WaRlOrD, GaYo... La prenda de ropa.... era un sostén!!! El camino era el del cubo con barro y el ticket de Largo tras la puerta. Sigo adelante con M.I.II (ya terminé con el 1, gracias a las ayudas de por aquí).... 8)
Uf, todavia te queda lo mas dificil de esta aventura, pero bueno, para eso jugamos, jejeje La verdad es que es la aventura mas dificil de la saga. Ahora que recuerdo, nunca llegue a terminarla !!!! intolerable. Tendre que ponerme manos a la obra.