Monkey Island II

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por tomatrix, 11/Sep/2003.

  1. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¡¡¡ NO PUEDO VENCER A LECHUCK !!!

    ¡SOCORRO!. pido ayuda de nuevo, por que no puedo vencer a Lechuck. Estoy en el subterraneo
    de la isla Dinky, tras encontrar el Big whoop y también a Lechuck. Creo que hay que hacer un muñeco vudú de él, pero me falta algo de la cabeza y algo de su cuerpo... ya le saqué los calzoncillos... :lol: y la calavera de su padre. Muchas Gracias y saludos a todos. :wink:
     
    #21
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Re: ¡¡¡ NO PUEDO VENCER A LECHUCK !!!

    mmmmm...me parece recordar que necesitas algo de su pelo y para consguirlo debes cortarle la barba con la puerta del ascensor y tambien necesitas usar el pañuelo con lechuck veras que se suena la nariz y te lo devuelve (un poco sucio eso si) y creo que ya no te queda mas que recuerde ahora mismo espero haberte servido de ayuda
     
    #22
  3. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Muchas gracias, George. Me sirvió lo del pañuelo (puaj). Pero tengo problemas con su barba: el ascensor no cierra del todo y no le alcanza a cortar....voy a seguir probando... :shock:
     
    #23
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Una pista: fíjate que el ascensor no funciona porque hay más peso del que puede levantar. ¿Qué tienes por ahí que pueda hacer más liviano a Guybrush?... (un poco traído de los pelos, pero bueno, es un juego) :)
     
    #24
  5. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Muchas gracias de nuevo, Inés. Aún tengo problemas, asi que seguiré probando... sospecho que el globo de helio tiene mucho que ver, pero no se utilizarlo.
     
    #25
  6. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Eso ultimo lo debes averiguar tu solito ya que es lo unico que te queda por hacer en todo el juego , asi que espero que nadie te lo cante te harian un favor si no lo hicieran porque asi una vez que lo hayes podras sentir el orgullo y satisfaccion al pasarte este gran juego por tus propios medios , asi que... piensa piensa el ultimo esfuerzo
     
    #26
  7. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Muchas gracias, George, tienes mucha razón, haré lo que pueda para acabar con Lechuck. Apropósito, viendo que quizá no vuelva a hablar mucho de esto, aprovecho ahora,(esto va porsi alguien no se le ha ocurriddo) : ¿Han probado "coger Cate Capzize"?. :D
     
    #27
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Suerte con el final!

    :lol: Sí... "Ella no es mi tipo" :wink:
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, pero no se refiere al "coger" Rioplatense sino a "agarrar" o "tomar". Yo creo que los programadores se lo tomaron mas como tocarla o algo asi. Malpensados!! :lol: :lol:

    De todas maneras la mejor sigue siendo Carla, la Sword Master ;)
     
    #29

Compartinos

Cargando...