monkey island II

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por King of Leon, 2/Oct/2004.

  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    donde tenia que usar esa trompeta del barco pirata y donde encuentro al flaco de los mapas que me roba le chuck?
    se lo instale a mi hmna y yo me re habia olvidado del juego...

    PD:si alguien sabe en donde encontrar el monkey island III por favor diga
     
    #1
  2. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    La trompeta se usa en la competencia de escupitajos en Booty Island, antes de decirle al tipo que querés participar tenés que tocar la trompeta para que el viejo dispare el cañon y asi mientras todos se distraen con eso, cambias las banderitas de lugar...para ganar esa competencia tenes que hacer 2 cosas mas, ir al Labio partido en Scabb island y darle al barman el carnet que conseguis en la biblioteca, y asi el te vende tragos: tenes que comprarle el trago azul y el trago amarillo, los mezclas y se hacen uno verde que tenes que tomar antes de escupir en la competencia para espesarte la saliva....
    Para ganar tambien tenes que mirar el pañuelo rojo de una mina que esta viendo la competencia, cuando el pañuelo se mueve por el viento ahi tenes que escupir.....

    ESTO esta muy pensado, con el viento a favor,saliva espesa y acercando las banderitas no podés perder....


    Tu otra pregunta no la entendí, repetimela y te ayudo...
     
    #2
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    el chabon cartografo decis vos ?, si es asi esta en la primera isla , donde arranca todo (no me acuerdo el nombre) y en el barco qe esta de perfil , o , si qeres mandate a todos asta encontrarlo , supuestamente tiene qe seguir buscando su monoculo asi qe dale el diamante qe estaba adentro del faro de la biblioteca . asi le podes dar una parte del mapa y el ordenador les da todo , fin , de nada , si no te sirve , detalla la 2º pregunta.....
     
    #3
  4. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia

Compartinos

Cargando...