monkey island:la pregunta del millon

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Rodrimaestro, 16/May/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Exactamente, acaso los que jugaron al 4 no prestaron atencion?
     
    #11
  2. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Para mi que el secreto tiene que ver algo cuando vuelven para parar la boda de elaine( sobre todo despues de hacer mierda el barco con la piedra ) algo raro hay ahi loco.
     
    #12
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    el verdadero secreto es que la gobernadora en realidad se llama Manolo era albañil y de islandia.
    se opero para una transformacion de sexo pero con lo medios que tenian en esa epoca fue incompleta por lo que la entre pierna tiene premio a la que llama cariñosamente mono y como es de islandia por eso mismo tiene ese titulo.
    Solo los grandes historiadores de esta saga saben ese secreto, ya tas contentos? 8)
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Todas las respuestas son señuelos para engañarnos, si se desvela el secreto, ya no seria secreto. Es decir, el secreto de Monkey Island sigue siendo secreto, porque si no, ya no seria un secreto. ¿estoy razonando en circulos o don chango me vendio algo en mal estado?
     
    #14
  5. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Creo que Satur tiene razon sobre lo que dices, es lo que queria decir yo, pero con otras palabras. Nunca diran el secreto, porque ni si quiera los creadores del juego lo saben, porque no existe, esa es la gracia del juego.
     
    #15
  6. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    [SnAkE] Ahora que nos develaste que no hay secreto no vamos a poder limar con que hay un secreto y queremos saber cual es.
     
    #16
  7. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    yo creao que el secreto de monkey island es que a los creadores no se les paga por crear dicho secreto
     
    #17
  8. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    XD!!!!!!!!!!, bueno lo mejor es k dejeis el tema, y sakeis otro k pueda ser del monkey island, x ejemplo, para cuando el 5??? XD
    Saludos!!!
     
    #18
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    para mi que el secreto es el mono de tres cabezas que solo gaybrush pudo verlo aquella vez o, x lo menos, es el guardian del famoso secreto y seguro reaparece en alguno de los próximos títulos con un papel importante (ya veremos :shock: ).
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    En el tema para cuando monkey 5 ( www.lukaswebs.com/lacueva/foro/viewtopic.php?t=1536 ) hablamos de eso, incluso hay links a paginas que dicen lo que paso, pero en ingles
     
    #20

Compartinos

Cargando...