Monkey Island The devil Tringle

Tema en 'IBM PC' comenzado por nahuel36, 16/Mar/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Hola como estan?
    hace unos dias me baje el me baje una version del monkey island de un aficionado de estos juegos, llamado Monkey Island The devil Tringle.
    Su version en español esta en www.pagina.de/pakolmo
    Parece bueno, como el monkey 1 y 2, lo que tiene de malo es que no se pueden guardar las partidas debido al parser que uso para hacerlo.

    Lo que quiero preguntar es si alguien sabe como se manejarlo por que yo no lo entiendo mucho y la ayuda no existe.
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Interesante...

    La verdad es que ahora no tengo tiempo para probarlo, pero gracias por pasar el dato :)
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    es interesante..., pero como inés en algun momento libre, lo voy a ver.
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Pruebenlo cuando tengan tiempo libre. Es un juego con no muy buenos graficos y muchos defectos, ya que ha sido hecho con un programa muy simple y antiguo, pero les aseguro que si jugaron el monkey 1 y el monkey 2 van a pasar un buen rato.

    En cuanto al manejo, ya lo entendi, solo tienes que acercarte con el teclado a las cosas para obtenerlas o mirarlas y para usarlas tienes que acercarte a lugar donde la quieres usar y apretar el numero del inventario que quieras usar.

    Prueben el monkey2 de esa pagina q es una version hyper modificada pero muy divertida si jugaste al monkey 1 y 2, es muy similar al monkey the devil triangle pero mas facil de usar
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Son las charnegaciones de los Monkey... muy buenas! Yo las jugué hace un tiempo y a pesar de que no me acuerdo casi nada sé que me encantaron (sobre todo MI2). Alguien jugó Pis&Pus (la charnegación de Sam&Max)???

    Lukas
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    En realidad el primero q mencione, MI The devil Triangle, no es una chabnergación si no que es una historia desarrollada en el medio de Monkey 1 y Monkey 2. Ya que Guybrush se encuentra en una isla despues de salvar a Elaine por primera vez.

    Pero el otro si es una chabnergacion del monkey2, muy divertida si conoces bien la saga.
     
    #6

Compartinos

Cargando...