Monkey Island

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 24/Ene/2004.

?

Que Monkey preferis?

  1. The secret of Monkey Island

    96,0%
  2. Monkey Island 2 LeChuk's revenge

    1,5%
  3. The curse of Monkey Island

    2,5%
  4. Escape from Monkey Island

    0 votos
    0,0%
  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Quien me explica el final del Monkey Island 2 ????? :P
     
    #11
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    La cosa es asi, luego de que guybrush saliera atontado de la atraccion su pequeño hermano leChuck lo aparto de sus padres y cambio su forma a la del lechuck vivo posta diciendole que todo era una trampa que el habia creado para destruirlo de una vez por todas, guybrush empieza a correr descubriendo que sigue siendo pekeño y sus pies no dan, por lo tanto no podia escapar de lechuck, el cual lo atrapa y lo ata a un autito chocador para acabar con el, pero guybrush saca una dinamita encendida que se habia guardado en los pantalones de cuando estaba con wally (porke el es muy vivo y la guardo mientras los espectadores no lo vieron)y ponersela a lechuck(sisi, la dinamita tenia una mecha muy larga y aguanto todo ese tiempo) el cual volo en mil pedazos mientras guybrush salia disparado en el autito chocador para terminar en el mar, como lechuck habia sido destruido guybrush volvio a su forma original y ahi termina realmente el 2 y empieza el 3
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El mejor, mas nivelado y ORIGINAL es el Monkey 1. Veamos objetivamente y el resto son pura copia de 1, no siempre las secuelas copian a sus antecesores. Por eso la mejor para mi es la primera y si es posible en hercules monocromatico :)
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi me gustan en el orden en que estan, es decir, me gusta mas el 1, luego el 2, etc.
    El 1 es lo mejor que se ha hecho nunca, eso esta claro, el 2 le encuentro el fallo de que es muy dificil (el baile de los esqueletos esta genial), el tres puede que tenga el humor mas fino de la serie y, desde luego, el 4 es el peor.
     
    #14
  5. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    El 3, el 2, el 1 y en ultimo lugar el 4 ( Lo de las peleas de monos es cualquiera! "Simio ansioso", "Mono borracho"???Donde quedaron cosas como "Eres más feo que una mona marrana!---->Es que tanto me parezco a tu hermana???" LOL :lol: )
    Claro que el 1 es el 1! De ahi salió todo, pero que se yo...el 3 me encantó y el 2 me pareció genial
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Perdon?? que es eso de la mona?? Prefiero insultos como "Eres como un dolor en la parte baja de la espalda" :) Suerte que dijiste que el 1 es el mejor sino te retaba a duelo! (hmm no intimido a nadie asi no? jeje)
     
    #16
  7. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    En guardia...tu eres cola yo pegamento! :lol: (Por cierto, que clase de insulto es ese??? :? )

    El 1 la ultima vez que lo jugue fue en ITALIANO!!! :shock:
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Buenisimo en italiano!!

    El insulto es "yo soy cola, tu pegamento" Como será en italiano? :)
     
    #18
  9. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    Bueno Porter...no fue TEXTUAL lo mio...
    Después me pongo a jugar monkey 1 y te lo digo...eran graciosisimos y me los traducía mi novio... :lol:
     
    #19
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ahh veo que conociste a Vinyl, me sorprendio su conocimiento del monkey, puede disputar la capitania en la trivia
    jojojojojo

    tiemble porter
     
    #20

Compartinos

Cargando...