Monkey Island

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 24/Ene/2004.

?

Que Monkey preferis?

  1. The secret of Monkey Island

    96,0%
  2. Monkey Island 2 LeChuk's revenge

    1,5%
  3. The curse of Monkey Island

    2,5%
  4. Escape from Monkey Island

    0 votos
    0,0%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Excelente! Es como tiene que ser, el Monkey1 a la cabeza. En mi opinion es que creo casi todos los chistes que despues fueron copiando en las sucesivas secuelas ;)
     
    #51
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    La verdad es que yo tuve epocas:

    Hubo un tiempo que me gusto mucho el monkey 3, por sus graficos y estilo y en esa epoca por las voces. Tambien me gustó el hecho de que vuelvan las luchas a espada.

    Hoy en dia prefiero el 2 por su dificultad, y a mi me parece que antes no me atrajo tanto el monkey 2 como el monkey 3 por que no me andaba el sonido y en cambio la musica del 3 me encantaba.

    En conclusion y para mi opinion, destaco los graficos del 3 por su estilo, la dificultad del 2 y la lucha a espada del 1 y 3.
    La musica fue muy buena, orginal y adecuada en las tres versiones.
    El monkey 1 tambien me trae muchos recuerdos por que fue el juego desde mi 5 añitos.

    Como han visto ni mencione el 4 que fue una decepcion total. Que en realidad no fue tan malo pero lo arruino todo el monkey kombat y esa pelea final :?
     
    #52
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el monkey II es sin dudas el mejor, y dificilmente llegue a ser superado ya que es uno de lso juegos mejor realizados que se han hecho en toda la historia
     
    #53
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Parece que las cosas cambiaron!, y como tiene que ser al menos para mi el 2 esta a la cabeza
     
    #54
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    creo que las segundas, terceras ....versiones siempre van a ser copia de las anteriores, es decir, el tipo la pego con una historia buena y la estira para que de mas ganancia :?

    con esto tampoco quiero decir que el monkey 2 o 3 sean malos, lo que pasa es que a medida que se aleja del 1 "normalmente" se ponen mas feos y aburridos...y directamente el 4 no existe !

    por todo esto insisto en que el MI es lo mas de lo mas ! :D
     
    #55
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Pues yo pienso igual que el Porter... El 1 es el mejor para mi :P
     
    #56
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    nono! el 2do muy lejos... es mi favorito, y el primer juego que me dejaron jugar mis hermanotes cuendo era niña... siiiii me acuerdo que miraba a mis hermanos y despues lo pasaba yo!!! (aburrido pero me entretenía) y me encantaba la parte de Carlos.. digo Largo Lagrande cuando escupia la pared 8).
     
    #57
  8. Voh

    Voh n00b

    Ingreso:
    15/Abr/2004
    Mensajes:
    1
    CMI, lukas ya explica muy bien por qué. No tiene caso volver a escribirlo. :sorpresa:
     
    #58
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    creo que no debería haber dudas, el 2 es superior a todos y dificilmente salga un monkey mejor...
     
    #59
  10. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    A mi me gustal mi4... no, toy joteando. Ami me gustan tanto el 2 com el 1. El monkey 2 tiene mejores graficos pero el 1 creo que tiene mejor trama.
     
    #60

Compartinos

Cargando...