Monkey Island

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 24/Ene/2004.

?

Que Monkey preferis?

  1. The secret of Monkey Island

    96,0%
  2. Monkey Island 2 LeChuk's revenge

    1,5%
  3. The curse of Monkey Island

    2,5%
  4. Escape from Monkey Island

    0 votos
    0,0%
  1. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    En orden de preferencia:
    MI 2 --> MI 3 --> MI 1 --> MI4
     
    #61
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    TE RRESPONDO OTRA VEZ

    :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

    TEENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA CHIMPA QUE SE COMPRO TODOS LOS MONKYS EN UN SOLO C-D Y NO LOS SAVE INSTALAR Y JUGAR...ES MUY MALO CON LA COMPUTACION UNA ANECDOTA PERO MURRAY NO TIENE ANTEOJOS SI NO PUEDE VER :idea: :idea: :idea:
     
    #62
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Voto x CMI a full!!!!
    Me pareció genial el nivel de humor q hubo!!! Hobu cosas muy originales y divertidas; destacando: La isla "Skull" (guiño guiño), el muñequito parlante de LeChuk, Murray, la muerte de Guybrush y el mocosito de Kenny (sin mensionar los graficos tipo caricatura q me parecieron geniales y los pasajes a los antiguos monkey). En contra tiene el aspecto de Guybrush, q volvio a ser el mismo enclenque del uno, sin barba ni traje (y extrañamente alargado no ta de + decir :) )
    Despues esta el 2, muy bueno el look y el guión, pero me complico mucho la vida la parte de los paneles de esqueleto en MI, ya que no le preste atención especial a los huesos q señalaban los viejos de guybrush y despues me cambiaban la correografía cada vez q cargaba esa parte. Y el final...
    Depue' viene el Monkey ourishinal porq ni en pedo lo pongo cerquita ni ahí del nivel del 4 (la oveja negra le digo yo) y encima sta ahí noma del 2.

    Chao :shock:
     
    #63
  4. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Bueno, yo creo que la cosa está entre el 2 y el 1. Es que el único defecto que tiene el 2 es que no hay pelea de insultos! Ojalá la hubieran metido. Aunque el 3 si tiene, a mi me gustó mucho más la pelea de insultos del 1. Y eso, que el 2 es mejor juego, aunque el 1 es el original. A mí el monkey 4 me decepcionó, pero al menos me sirvió para recordar a los anteriores, y por eso me gustó lo suficiente.
     
    #64
  5. Fénix

    Fénix Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    18/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España-Galicia-La Coruña-Ferrol
    The Monkey Island 1 es una obra maestra, aunque el 2 tampoco se queda corto, a partir de ahí no he visto nada mejor en aventuras gráficas, hace tiempo que busco algo tan bueno como Monkey Island, hasta entonces me conformo con seguir jugando al Monkey.
     
    #65
  6. MundoMonkey

    MundoMonkey n00b+

    Ingreso:
    31/Jul/2006
    Mensajes:
    36
    Hola, bueno yo concuerdo el 100% con lukas, a mi tambien me gusto el CMI, por los graficos, los videos, y un monton de cosas mas, ademas fue un salto de texto a poder escuchar las voces de los personajes, creo que eso fue lo que lo hizo tan bueno, suerte;)
     
    #66
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Según Orden de preferencia

    3 - MI3
    2 - MI
    1 - MI2

    [El MI4 esta en un puesto incalculable...bleh]
     
    #67
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    MI1 (Empeze con este) > MI3 (Me encanta)> MI2 (ta buenito)> MI4 (Me gusta a pesar de todo
     
    #68
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pff este topic ya es antiguo, no se si habría posteado antes pero aún así mi orden es:

    1- MI2
    2- MI
    3 - MI3

    El MI4 no lo cuento :P
     
    #69
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya que estamos...
    El mejor de todos es el 2º (por gráficos, la historia, los puzzles, los chistes, la música...) PERFECTO
    Luego pondría el 1º, el 3º y por último el 4º (que digan lo que digan... no está mal)
     
    #70

Compartinos

Cargando...