monkey2.. ME TRABE!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Del, 23/Oct/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    En la parte dificil.. estoy en la isla de elaine y cuando se va volando el mapa para el presipicio.. subi el arbol donde esta la casa y el telescopio.. no se que hacer para agarrar esa parte del mapa.. y como gano el concurso de escupitajos..

    me olvide de todo y estoy re trabada.. re mal :triste:
     
    #1
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    debes conseguir la caña de pescar del pescador que esta en el muelle en la isla phatt.Para ello debes ir creo recordar a la mansion donde hacen la fiesta de disfraces y en la parte de atras coger un pescado , entonces vas corriendo y se lo das al pescador , éste impresionado por el tamaño del pescado te regala su caña y ahi debes ir al precipicio y pescar el trozo de mapa con la caña pero ahi te aguarda una sorpresa.

    PD: Si me he equivocado en algo lo siento pero es que lo jugué hace muchisimo tiempo y hay cosas que no recuerdo bien , espero haberte servido de ayuda
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Y para los escupitajos creo que tenes que decirle al viejo del cañon que dispare para que todos se distraigan entonces vos podes cambiar de lugar el banderín donde esta la marca del escupitajo mas lejos.

    Despues de eso tomas mas del liquido q te hace espesa la saliva y escupis y tadaaa.... creo que era asi, no soy un Monkey 2 expert :? pero espero que te sirva :wink:
     
    #3
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Creo que tambien tenias que escupir cuando el viento estubiera a favor y eso lo podias saber por el movimiento de los banderines no?
     
    #4
  5. Solid

    Solid n00b

    Ingreso:
    22/Jul/2003
    Mensajes:
    23
    despues de "pescar" el mapa , usa al perro Guyrbrush con el monton de mapas. Y para el conscurso de escupitajos, tienes que pedir dos bebibas que mezclandolo te salga verde. te la bebe con la pajita y escupes cuando el vietno mueva el pañuelo de una mujer del publico.
    Espero que te sirva.
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Creo que cumplimos satisfactoriamente con la dama...
     
    #6
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Pero para cambiar los banderines tenias ke tocar el cuerno para ke el viejo dispare el cañon... :sorpresa:
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    si las banderitas las cambié..

    Gracias a todos por su ayuda.. unos ídolos totales :D.
     
    #8

Compartinos

Cargando...