¿¿¿MONKY ISLAND EN EL CINE QUE OPINAN????

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Jun/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Che, yo creo ke para ke salga una pelicula del monkey island hay que darle un tiempo bastante grande, porke despues de la salida de la maldicion del perla negra los poco informados podrian tomarlo como una copia, ya ke seria bastante similar (ESA PELICULA ES UNA COPIA DEL MONKEY!!! jojojo)

    Nahhh, Haggis debe ser representado por el escoses que hacia de amigo de mel gibson en corazon valiente...
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    mmmm, ahora que lo decis, es cierto. aunque mucha gente ya conoce a monkey, va a ver mucha gente que diga eso,
    pero por ahi si le dan un estilo diferente y mas comico, eso no pasa

    igual hasta que convenzan a lukas y se hagala peli va a pasar mucho tiempo
     
    #12
  3. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Joer!! He pensao lo mismo que tos vosotros cuando he leido a Jin Carrey como Stan. No reo que haya muchas opciones mejores.
    Yo como Lechuck veo a Rober de Niro y a Dustin Hoffman.
    Guybrush no creo que pudiera hacerlo el Michael J. Fox de ahora, pero el de hace unos años quedaría muy bien. Chris O'Donell noo!!!!!
    Como la adivina quedaría bien Whoopie Goldberg, pero que tal la chica esta... ¿cómo se llama?. Bueno la que hace de agente de seguridad en "Chicago". Yo creo que si la ponen unos cuantos años más, quedaría muy bien.
    Y como Elaine la verdad es que podría haber muchas. No me hace mucha gracia la idea de Mariah Carey, porque es una actriz penosa. ¿Quizá Penélope Cruz? No... ¿Catherine Z-Jones? No sé.
     
    #13
  4. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Pues...

    Si los de Lucas Films no son capaces de sacar una nueva pelicula de Star Wars en condiciones :? no creo que sepan sacar una de un videojuego cuya cuarta parte no fue nada del otro mundo.
    En fin casi prefiero k no la saquen. :roll:
     
    #14
  5. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    en lo jim carrey era con el actor que estaba mas de acuerdo, porque aparte de gracioso sabe hablar muy rapido, y en el papel de guybrush, de los tres el david space me parece el mas indicado
     
    #15
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    :lol: jim carry es perfecto pero a guybrush kien ????????

    :cry: :cry:
     
    #16
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Orlando Bloom?
     
    #17
  8. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91

    Wow eso sería perfecto, mis dos grandes amores platónicos en uno solo!!!!! Para comerselos :wink:

    Definitivamente me parecería muy bien ver a Orlandito representando a Guybrush y a Jim Carrey como Stan, así sería una peli perfecta jeje
     
    #18
  9. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    siento no coincidir contigo, no vale, recuerda que guybrush debe "dar pena" y orlando mas bien como que no la da
     
    #19
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    bueno...... lo de jim carrey esta muy bien yo tambien lo pense, y de prota no se quien es boom ese, pero brad pit se le puede parecer, no?

    de todos modos no van a sacar una pelicula es solo una peticion de un chico que dice que quiere convencer a a LucasArts
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...