¿¿¿MONKY ISLAND EN EL CINE QUE OPINAN????

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Jun/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si pero no tinene nada que ver monky island con piratas del caribe monky por un lado es más comico que piratas del caribe....pero en la trama siii
    en realidad es todo un tema de discucion... :? :?
     
    #41
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Perdon esto se llama la cueva de los clasicos o la cueva de monkey y los piratas del caribe????, no hay otra cosa de la q hablar????
     
    #42
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si,es verdad pero estamos discutiendo,un momento me parese que tiene razon a quien le importa los piratas del caribe, si sale la pelicula de monky island va a ser el doble del exiyo que la de los piratas y no importa lo que digan y punto..... 8) 8)

    ------- :shock:

    nota: (radicheta me parese que no tenes derecho a comparar el monky con los piratas del caribe es injusto e inesesario)

    ------------ :shock:
     
    #43
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    ???????????????' :triste: :triste: :triste: :triste:

    3 cosas miguel:
    1: Estas siendo un poco exagerado, una opinion es una opinion, y cualquiera tiene derecho a decir la suya.
    2: Tampoco es q los comparo como producción, solo hizo una alucion a q los 2 se ambientan en lo mismo.
    3: Antes habias contestado sin saltar a lo q dijo Radichetta. Solo despues de q Coco dijera q no era un tema para hablar acá, vos dijiste esto. pq? Paso algo x el estilo en el Post del Devil Triangle.

    Me parece q el injusto estas siendo vos. Te pido x favor q te expliques

    Chao :shock:
     
    #44
  5. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Vamos, llamita. Tú también como te pones. Que solemnidad XD. Entendería que Rady le pidiera explicaciones, no tú, no? Cualquiera diría que tienes algo en contra de Miguel :twisted: . Además, ya puestos, también se te puede censurar a ti por criticar la opinion de miguel, porque es una opinión ("radicheta me parese que no tenes derecho a..."). Y también a Coco por quejarse de que hablemos tanto de Monkey Island. Y también a mi mismo por hacerte esta pequeña observación :roll:

    Coco, es que nos gusta mucho!! ¿Qué le vamos a hacer? Hombre, la verdad es que sí que abusamos un poco del tema :) . Pero bueno, a mí no me importa. Yo creo que si hay más interés general en ese juego es normal que se hable tanto.

    Y pa concluir, tengo que decir que yo lo que creo es que no tenemos que censurarnos tanto las posts (a no ser que contengan insultos). No sé, ¿un poco más de cordialidad, no?
     
    #45
  6. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Supungo que si, pero tienes que pensar que el pagar a grandes actores cuesta mucho dinero y hace falta amortizarlo, para ello no van a hacer una pelicula para 4 gatos que somos los que han jugado al MK1 o 2, la haran para las masas, que quieren tiros y chistes faciles. :roll:
     
    #46
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo creo ke hay que darle unos años, y no tiene ke ser con orlando bloom, porke el no sirve para guybrush... seria bueno ke saliese la pelicula, pero realmente es algo bstante improbable, kien sabe, tal vez algun dia...

    Monkey islans es perfectamente asociable con piratas del caribe por los personajes (algunos bastante copiados) y el genero, porke es una especie de comedia aventura cosas rara...
     
    #47
  8. Fénix

    Fénix Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    18/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España-Galicia-La Coruña-Ferrol
    Nunca se sabe, alo mejor es un bombazo. No será por una buena historia, eso no les va a faltar.
     
    #48
  9. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    pero murray tiene razon, nosotros no, pero el otro 99% de la humanidad va a pensar ke es una copia de piratas del caribe....y bue... aparte quizas la hacen re mal y nos cagan la ilusion de verla en la pantalla grande
     
    #49
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo no vi piratas del caribe pero me da la sensacion de q el humor del monkey es mas ácido.
    Igual tengo mis dudas de q el monkey salga en el cine x q hoy en dia no es masivo y no traspasa el ambito de juego de pc como paso con juegos como el tomb raider
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...