Mortal Kombat 9[XBOX360][PAL][Esp]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por doublecero_14, 21/Oct/2011.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Con eso que decis solo alentas que se siga pirateando, y ese mismo pensamiento es el que tienen muchos developers hoy en dia que le echan la culpa a la pirateria

    En cambio los que tienen los pies sobre la tierra prefieren esforzarse por hacer un buen producto sabiendo que asi la gente lo va a comprar. Ejemplo? CD Projekt RED con The Witcher 2 y proximamente witcher 3 & cyberpunk.

    Si sacas basofias no esperes que la gente lo compre
     
    #11
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bueno, yo lo baje al MK para PC y ayer termine el modo historia; no me parecio malo el juego, el modo historia estuvo bastante bueno, los videos estuvieron bastante bajos en calidad pero ahi safaron... _ok

    En parte lo de la pirateria es lo que nos tiene con la soga al cuello a los usuarios de PC (a parte de las f*cking consolas de mierd*), pero lo que dice Char es verdad:

    Una forma de alentar la compra un juego es por ejemplo lo que sucedia en batman arkham assylum, solo en el original te permitia utilizar physx, y tenia un bug tambien que llegando a una perte clave del juego no podias pasar si no tenias el original...
     
    #12
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Obvio.

    Antes comprar era una lotería... ¡y era genial!, pero ahora simplemente no funciona así.
     
    #13
    Última modificación: 15/Jul/2013
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    A esta altura es mas comodo piratearlo y remplazar el .exe que poner 25 contraseñas y tener la garcha de steam abierto cada ves que queres jugar, si los drm fueran menos intrusivos las empresas se ganarian una mejor opinion por parte de los jugadores.
    Siempre me e preguntado cuantos millones se gastaran en hacer drm's que la gente hace pelota en un dia.
     
    #14
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ayer me visitaron mis sobrinitos. Los puse a jugar entre ellos al MK9. La más chiquita tocaba todos los botones y le salían las técnicas esas que rompen los huesos con animaciones jajaja y le ganaba al más grande. Muy divertido ^^

    De paso comento, resultó lo que dijiste ADPunk. Bajando los gráficos funcionaba a otra velocidad. Quizás tal y como lo recodaba de X Box. La verdad no se. Tendría que caer en lo de Manu un día de estos.
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No lo gané todavía pero encontré en internet un movimiento nuevo para la pantalla de Finish him/her

    [​IMG]
     
    #16
    A Marduk le gusta esto.
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jajajajaja qué hdp. :lol:

    REPU.
     
    #17
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [YOUTUBE]_49loLhq28Y[/YOUTUBE]

    "Brutality".

    No está bueno que se rían de eso, alguien pudo morirse ahí. Y ya borren este thread de mierda por Dios, hecho por un usuario baneado, con links caidos y totalmente desfasado.
     
    #18
    Última modificación: 18/Jul/2013
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Despues mariconean cuando les desvirtuan los threads
     
    #19
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    callate striker! XD

    Yo sigo jugando el modo historia, esta muy bueno, pero es verdad lo que dijo DiBLo, las cinemáticas parece que tienen poca calidad gráfica.

    En cuanto a la fluidez del juego, me anduvo siempre perfect, excepto en un mapa, que tiene como un remolino verde atras... ahi me bajan los fps a morir!
     
    #20
    Última modificación: 18/Jul/2013

Compartinos

Cargando...