Mortal Kombat; Kratos se une al kombat!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 8/Dic/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    JAJAJAAJ re copado freddy! yo me prendo en la movida (?)
    jaja posta re gracioso
    quien quiere un wolverine cuando se tiene un freddy?

    jaaj un mapa da un clima al 11 de septiembre con edificios en llama, incluída una torre.
     
    #131
    Última modificación: 21/Jul/2011
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo banco, para mí pega totalmente por lo que se ve en el video, aunque antes ni se me hubiera ocurrido verlo en un MK.
     
    #132
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    jajaja cualquiera ni lo jugaste.

    Es una masa el MK9, se me hace que están sacando ideas del mugen. Más allá de que son personajes que no agrega nada a la historia (Kratos y Freddy) me parece que pegan re bien, probablemente lo compre.
     
    #133
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    y vos como carajo sabes si lo jugue o no?
     
    #134
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Porque nadie que lo haya jugado va a decir que viene pelado cuando trae 27 personajes y 2 bosses (no jugables), varios skins para cada personaje, un modo historia de unas 8 horas, la cripta que tiene bocha de extras para destrabar (art work, sountrack, etc.), la torre de los retos que trae 300 retos, xrays, fatalities, stage fatalities, babalities, el sountrack nuevo y el soundtrack original, hasta tiene retos escondidos en algunos niveles como tenía el MK II.
     
    #135
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bue, las cosas que hay que leer. Dale, segui garpando por ninjas de distintos colores.
     
    #136
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    A full, los ninjas son lo mejor del juego. Si vas a decir algo sin sentido por lo menos poné algún argumento, tirar la piedra y después bardear haciendose el ofendido no sirve.
     
    #137
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Mira, yo digo lo que pienso, me parece cualquiera que te despues de que hayas pagado un juego te vendan los personajes por separado. Y no me ofendo, no tengo ganas de discutir con una persona que se agarra de la literalidad de las palabras, para decirme todas las boludeces que el juego tiene, cuando nunca quise decir que de base estaba vacio.
     
    #138
  9. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    O sea, cómo es? ¿El juego trae ya a los personajes comunes pero si querés estos raros los tenés que comprar? La verdad que suena algo ladri, me hace acordar a los "se venden por separado" de las propagandas de muñecos. :-P
     
    #139
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Comparto un poco con cada uno, el juego no viene pelado ni en pedo, pero esa política de DLC es bastante forra.
    Igual, es la historia sin fin de los DLC. Si uno compraba el juego y ni salia 1 DLC quizá decías, uh ta genial y ni chistabas. Ahora que te dan contenido extra, te molesta que te lo cobren.
    Es peor la de Bioware, que con sus juegos ahora te venden contenido que ya supuestamente venia con el juego original como DLC, eso es sí es malísimo.
     
    #140

Compartinos

Cargando...